Los alevines del EMD Sacedón, campeones de la liga de fútbol sala

 

 Tras vencer a Mondéjar por 2-9, consiguen el campeonato Alevín de Fútbol Sala

El fin de semana se presentaba con la posibilidad de alcanzar un Campeonato liguero para la E.M.D.Sacedón en fútbol sala y en categoría alevín. Para conseguir dicho campeonato les servía con el empate en su visita a la cancha de Mondéjar, donde se enfrentaban al segundo equipo local.

Los chicos de Sacedón salieron desde el principio a sentenciar y así, en el primer minuto, Sergio ponía por delante a los ribereños desde el punto de penalti. Poco después, los mondejanos empataban, pero los chicos de Sacedón se fueron con una ventaja en el marcador de un gol, gracias a los goles de Marcos y Paco.

La segunda parte fue más sencilla para los líderes de la competición. Los rápidos goles de David, por partida doble, y de Sergio, dejaron claro el luminoso, finalizando con dos tantos obra de Gonzalo y el benjamín Rubén, que hicieron que se llegase al resultado final de 2-9 y a alcanzar el Campeonato liguero por parte del equipo de Sacedón que, de once encuentros, consiguió nueve victorias y fue líder sólido durante toda la temporada. El equipo está formado por Víctor y Mario (porteros), Micky, Javi, Sergio, Gonzalo, Rubén, Andrés, David, Daniel, Marcos P., Paco, Andrei y Marcos. Entrenadores Javier e Ismael.

Ahora deberán esperar a ver qué les depara la copa, pero, hagan lo que hagan, la temporada será un éxito para estos chicos que han pasado de no ganar ningún partido hace dos años a proclamarse campeones de liga.

En categoría infantil también se rendía visita a Mondéjar y, como en los alevines también se consiguió la victoria, pero esta vez de manera mucho más ajustada: 2-3 (Elías dos y Dani uno). Un partido marcado por el dominio local donde los visitantes se aprovecharon de los errores locales para llevarse la victoria y acabar en séptima posición la liga.

Los cadetes, categoría en la que aún están mediada la competición, consiguieron la victoria ante Brihuega por 3-0 en un encuentro muy igualado donde los locales impusieron su mayor eficacia tanto en un área como en la otra. Está victoria les aúpa al cuarto puesto, cerca de los puestos de privilegio.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.