Cara para los cadetes del FS Talavera y cruz para los infantiles.

 

En dos ajustados encuentros celebrados en el Pabellón de la Vereda, los ‘mayores’ superaron por 4-6 al Sport Los Llanos y los pequeños sucumbirían por 5-3 ante el conjunto albaceteño.

Cara y cruz para los dos equipos representantes en la Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, quienes este pasado fin de semana se desplazaban a la localidad de Albacete para jugar ante uno de los equipos de esta localidad, Sport Los Llanos.

En el caso de los Cadetes, a tiempo reaccionaron en su cita ante los manchegos, demostrando que no quieren desengancharse de la lucha por la salvación de categoría y vencieron en una complicada pista por un ajustado 4-6.

Y es que la primera parte fue dura, siendo Sport Los Llanos los primeros en adelantarse y fallando Talavera acciones muy claras, completando una primera parte en la que movió el balón muy bien y pudo y mereció irse por delante. Aarón empataba al filo del descanso, siendo respondido por Los Llanos de nuevo justo antes del final (1-2).

Misma situación en la segunda. Talavera dominaba y llegaba, mientras que el rival, a la contra, tenía la sentencia. O eso parecía cuando a 12 del final marcaban los albaceteños y cuatro minutos después los cerámicos golpeaban el balón por sexta vez en el palo.

Pero el balón entraba finalmente con un disparo de Mario desde la esquina y desataba a un Soliss FS Talavera que arrinconó aún más a su rival. Así Aarón empataba y acto seguido Rubén ponía por delante a los visitantes, que en dos minutos, atizaban hasta por tres veces a su rival.

Defendían los celestes los balones al pívot y colgados de su rival, que además repartían con brazos y codos a los cierres. Gómez, en un contraataque, llegaba al segundo palo y ponía el 3-5 a dos minutos del final, pero en uno de esos balones al pívot, un jugador local giraba y ponía el 4-5.

Los locales volvían a achuchar y los de Álvaro Fernández se defendían de las acometidas y agresiones rivales. Ya con el rival de cinco, Gómez robaba y marcaba a portería vacía el 4-6 definitivo con el que se cerraba el encuentro.

Un mal arranque de segunda parte acaba con las ilusiones de los Infantiles

En el caso de los Infantiles, nada se trajeron en su partido frente a Los Llanos después de caer 5-3 tras un mal inicio de segunda parte que eclipsó un buen trabajo realizado en la primera por los de Álvaro Fernández.

Raul, en el segundo palo y Ethan, en una acción de estrategia, ponían un 0-2 para los talaveranos, reducido por el rival justo antes de llegar al descanso. En los cinco primeros minutos de la segunda parte, Talavera desaparecía poniéndose 3-2 los locales.

El cuarto llegaba en los instantes finales, pero Sergio reducía distancias con un potente zapatazo para poner el 4-3. Al final, con Talavera volcado, el rival sentenciaba a la contra poniendo el 5-3 definitivo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.