Entrevista a Carlos García, nuevo jugador del FSD Puertollano

Carlos García Naranjo ” Carlos García” ha sido el último en sumarse al proyecto del FSD Puertollano-Deportes Zeus para la temporada 15/16 donde deberán asumir el reto de competir en la exigente 2ª División del Fútbol sala nacional.

 

El joven cierre zaragozano que llega procedente del D-Link Zaragoza llega a Puertollano para ponerse a las órdenes de Javier Uceda el próximo 10 de agosto cuando de comienzo la pretemporada del conjunto industrial.

 

Puestos al habla con el nuevo jugador rojillo nos dada un repaso de la actualidad del conjunto manchego y que le hizo decantarse por este nuevo proyecto.

 

– ¿ Porqué te decantaste por venir  a Puertollano?

 

El proyecto que se me ofreció me llamo la atención desde el primer momento y tengo muchas ganas e ilusión para afrontar esta nueva temporada y experiencia. Además, el trato recibido por el entrenador y todos los componentes del club fue muy bueno y eso ayudo bastante a tomar esta decisión de jugar en Puertollano.

 

– ¿ Qué te dicen tus allegados del fichaje por el FSD Puertollano?

 

Antes de tomar la decisión la compartí con varias personas y la verdad que me apoyaron   y empujaron a tomar la decisión de irme. Ex-jugadores del equipo me hablaron bien y me ayudaron a decidirme. Buenas opiniones acerca del equipo y del proyecto y sobre todo que aproveche la oportunidad que se me presenta.

 

– ¿ Cómo te defines como jugador?

 

Soy un jugador de equipo, buen defensor y me gusta organizar al equipo desde atrás.

 

– ¿ En qué posición te sientes más cómodo?

 

Me encuentro más cómodo en el cierre que es mi posición natural

 

–  ¿Ya sabes lo que quiere el entrenador de ti?

 

He hablado con el entrenador varias veces y ya me ha informado un poco de lo que quiere de mi. Sobre todo, como a los demás componentes del equipo, ganas de trabajo, sacrificio y que seamos un buen grupo. Ser un grupo unido será clave para ir por el buen camino.

 

– ¿Qué conoces de tus nuevos compañeros para esta temporada?

 

Hay jugadores que han jugado en primera división por lo que nos ayudaran a los jóvenes a hacernos al equipo y sobre todo a mejorar.

Entre los veteranos y los más jóvenes haremos un grupo unido y seguro que nos sale una buena temporada donde todos juntos podamos disfrutar.

 

– ¿ Qué objetivos te marcas para la temporada?

Los objetivos son colectivos y es conseguir la permanencia. Ir partido a partido, progresando y mejorando. No renunciamos a nadas pero lo primero y primordial es conseguir la permanencia cuanto antes

 

– ¿ Ya tienes ganas de que comience la pretemporada?

 

Estoy deseando que comience esta experiencia fuera de casa y conocer a mis nuevos compañeros. Después de un verano largo siempre se llega con ganas de volver a tocar el balón y de competir. Con las ganas que llegamos de disfrutar del futsal todo será mucho más fácil.

 

– ¿ Qué te parece el grupo de 2ª División donde competirás?

 

Es un grupo de buenos y duros equipos en el que tocara sufrir para conseguir buenos resultados. Va ser muy importante hacernos fuertes en nuestro Pabellón y arañar todo lo que podamos lejos de casa.

 

– ¿ Algún favorito para esta temporada?

 

Segovia se ha reforzado bien y para mi es uno de los favoritos para acabar arriba. Luego la temporada irá poniendo a cada equipo en su lugar.

 

– Para finalizar, ¿ qué le dirías a tu nueva afición a la afición?

 

A la afición decirle que es un placer poder vestir la camiseta del equipo y que nos dejaremos el alma en la pista para conseguir buenos resultados. De esta forma, haciendo disfrutar a la afición será más fácil la temporada. Mandarles un saludo a todos los aficionados y que pronto comienza la liga y tenemos que estar juntos y asi todo será mucho más fácil.

 

 

La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus sigue buscando entre una larga lista de nombres buenas opciones para incorporar a la plantilla rojilla para acometer una larga temporada que se presenta por delante.

 

Para terminar desde la directiva del FSD Puertollano-Deportes Zeus quieren agradecer la el esfuerzo y dedicación de jugadores como José Fernández, Carlos Mañas, Fran Elbar o Iván Ruiz que lo dieron todo por estos colores y a los que queremos desear mucha suerte en sus nuevos proyectos

 

Javier Gª Carpintero Box

(Visited 109 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.