Jordi Martínez comienza 2017 enfrentándose a un viejo conocido

El boxeador albaceteño Jordi Martínez disputará este sábado en el Centro de Congresos de Villarreal (Castellón) su primer combate del 2017, enfrentándose al valenciano Kiko Gómez, del Training Unit Team. “El Terrible” Martínez afronta muy motivado esta cita, realizando una extensa preparación para mejorar su técnica, de cara a las difíciles peleas que afrontará este año, donde estará obligado a codearse con la élite del boxeo español.
El del Fight Club Albacete firmó un sobresaliente 2016, rozando la decena
de victorias, saliendo con el brazo en alto en los cuatro combates que disputó a domicilio. Precisamente ante Gómez realizó una de sus mejores actuaciones, imponiéndose por puntos el pasado mes de septiembre.
Cinco meses después, el pupilo de José Luis Zapater “Titín” será el que actúe en esta ocasión como local, precedido por haber salido airoso de todos sus compromisos desde el revés sufrido ante el albaceteño. La revancha ente Martínez y Gómez servirá como telonera del regreso del peso superligero Dani “Pura Sangre” Gómez, que boxeará con Juan José Querol a la distancia de cuatro asaltos, una vez superada la derrota que le propinó el toledano Rubén Rodríguez en Albacete.
(Visited 12 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.