Ruiz Kuyá nos cuenta sus sensaciones tras el Europeo sub-23 de esgrima en Italia.

Ya estamos de vuelta

Después de un finde excepcional, dándolo todo en la Copa de Europa sub23 de Busto Arsizio (Milán), vuelvo a España con una sensación de satisfacción, progresión y trabajo bien hecho.

Logré solventar una poule difícil con la soltura necesaria para cerrar cuatro victorias y tan solo dos derrotas, lo que me permitió pasar tanto el corte de la fase de grupos como el cuadro de 256 exento. En el cuadro de 128 tuve que subirme a la chapa contra Maiste, un junior del equipo nacional italiano que demostró una mejor adaptación que yo encima del hierro y se impuso limpiamente con un 15-9.

Con este resultado, que me convierte en el segundo mejor español de la competición y demuestra una clara progresión, me afianzo en la primera línea de la esgrima de competición. Mañana volveremos con ilusión y energías renovadas a preparar las próximas citas tanto nacionales como internacionales que depara el calendario.

Solo me queda felicitar a mi compañero de equipo @gsanchezone por cerrar la cita como el mejor tirador de la escuadra española, y agradecer siempre el apoyo incondicional del @europeosaem y todo el equipo que somos los blanquiazules.

Ahora sí soñamos ¡go SAEM!

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.