EL SOLISS FS TALAVERA PRESENTA A LAS ASOCIACIONES LOCALES EL PROYECTO ‘SEMILLA’ DE SOLISS

Antonio Á. Torres

 

Esta iniciativa, que nace de la Fundación Soliss, dota con 6.000 euros a cada proyecto ganador de un concurso en el que cualquier colectivo o persona física puede presentar su propuesta.

En su afán por servir de medio canalizador para obtener ayuda a quienes lo necesitan y dentro de la continuación de las iniciativas de ‘El Jugador Número Seis’, el Soliss Fútbol Sala Talavera presentaba en la matinal de este miércoles a una veintena de asociaciones locales el proyecto ‘Semilla’.

El mismo, nace de la Fundación Soliss, con el claro objetivo de “favorecer la germinación de ideas y proyectos que mejoren de un modo real la vida de personas de carne y hueso así como de colectivos sociales y culturales de nuestra tierra”. Y es que son las localidades donde tiene alcance Seguros Soliss las beneficiarias de este proyecto.

Precisamente una de estas es Talavera de la Reina y sería en el Restaurante La Comanda donde tendría lugar la presentación de esta iniciativa en la que puede participar cualquier colectivo o persona física. De igual maneras se informaría de las pautas a seguir para que las distintas asociaciones presentes en el acto opten a una subvención por parte de la aseguradora de 6.000 euros.

Para ello aparte de con la presencia de los delegados locales de Soliss, César Ramos y Cristina Reviriego, iban a contar con la visita de Eduardo Sánchez Butragueño, Director de la Fundación Soliss y Responsable del Área de Comunicación de Seguros Soliss, quien iba a explicar a los presentes esta bonita iniciativa que reparte en la región y alrededores un total de 120.000 euros anuales.

Y es que son cuatro convocatorias anuales, una por cada trimestre, con 30.000 euros de dotación por convocatoria. Por cada convocatoria serán financiados los cinco proyectos más votados, por lo que en total 20 proyectos al año se harán realidad y dentro de las ramas sociales, culturales y medioambientales.

A esa votación, previo filtro de la propia aseguradora en base a las normas establecidas en las condiciones generales (objetivos, finalidad de los proyectos, presupuesto, viabilidad…), podrán participar cualquier persona mediante el registro en la web de Semilla (www.semillasoliss.es). Los votos de los asegurados de Soliss tendrán un valor doble y cada usuario podrá dejar un único voto por proyecto.

En este acto tomaría parte además una representación tanto del plantel como de la Junta Directiva del Soliss FS Talavera, encabezada por su presidente Santiago Ramos, quien comentaba a los presentes que “para mí es un orgullo que a través del club podamos ayudar a estas asociaciones que tanto bien hacen por nuestra ciudad. El club está a vuestra entera disposición para todas aquellas”.

De igual manera también acudiría en condición de invitada por el club talaverano a este acto la concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Ana Santamaría

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.