La entrega y buen juego del Dépor no son suficientes para puntuar ante el Manchego Ciudad Real

Derrota difícil de explicar la que sufrió el C.D. Guadalajara en la visita del Manchego Ciudad Real al Pedro Escartín (0-2). Mejor que su rival en cuanto a juego y ocasiones, el equipo de Alberto Parras gozó de innumerables oportunidades de gol que no consiguió materializar, algo que pasó factura al cuadro morado con el tanto de Douglas en el minuto 56. Con el resultado en contra, el Dépor continuó apretando en busca del empate hasta el tanto de Ángel, quien sentenció el encuentro en los instantes finales al culminar una acción en contra-ataque.

Portada

Así, el equipo alcarreño inició muy fuerte el choque, disfrutando de la primera ocasión clara a los 11 minutos con un fuerte disparo de Migue Montes al que Borja Cabanillas no acertó a dar la dirección deseada tras el rechace. El Dépor, dueño de la medular gracias al trabajo de Guti y Pesca en el centro del campo, circulaba con solvencia el balón y efectuaba transiciones rápidas que se convirtieron en oportunidades de gol claras: en el minuto 25, Óscar García no consiguió rematar a puerta cuando ya encaraba a Sergio. Y sólo dos minutos después, en el 34, Migue rozó el palo tras adelantarse a la defensa rival con un gran movimiento. José Vega, muy destacado en la parcela ofensiva, fue el último en probar al meta visitante antes del descanso con un disparo desde la frontal del área que acabó en saque de esquina (Pascu dispuso también de una importante ocasión en el segundo palo que se topó con la figura del portero).

Con la vuelta de vestuarios, la dinámica y sensaciones continuaron siendo favorables y Migue Montes pronto gozó de una nueva oportunidad en un mano a mano que acabó marchándose por encima del larguero. De este modo, y tras disfrutar de los mejores minutos de juego, el Manchego castigó la falta de acierto morado con el gol de Douglas; el delantero, ubicado en centro del área, remató cruzado lejos del alcance de Salcedo.

El Dépor, lejos de rendirse, apretó una y otra vez con los remates de Pesca y Víctor y el cabezazo de Jonás Basso, protagonista a la salida de un córner al imponerse a la zaga ciudadrealeña y obligar a Sergio a meter una gran mano arriba. A pocos minutos del final, José Vega volvió a disparar cruzado y Luis Alberto, que había salido en el segundo tiempo, no encontró rematador a un buen centro desde el costado derecho. Ya en el minuto 89, Ángel sentenció el encuentro al aprovechar un contra-ataque que dejó sin opciones a Salcedo, quien instantes antes había salvado a su equipo con una gran intervención. Sin tiempo para más, el Dépor terminó el encuentro en área rival sin encontrar premio a su esfuerzo.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo domingo 19 de febrero a las 16:30 horas en La Solana ante el C.D. Marchamalo, en partido correspondiente a la vigésimo-sexta jornada del campeonato regular.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.