YA NO SON 5. ¡SON 6! EL EQUIPO DE CROSS CORTO SAN ILDEFONSO.MEDIOLANUM, TAMBIÉN AL CPTO. DE ESPAÑA, ADEMÁS, MUCHOS PODIUM EN SONSECA

(FOTOS CLUBSANILDEFONSO.COM)

Otra jornada de gran éxito para el San Idefonso-Banco Mediolanum en el Cross de Sonseca, donde en una mañana con una climatología muy desapacible el Club de la capital conseguía siete podium:  tres de ellos por equipos y cuatro individuales. Y lo más importante, la clasificación directa del equipo de Cross Corto para el Campeonato de España de Cross en Marina D’ Or. Así pues, ¡¡¡serán 6 los equipos San Ilde-Mediolanum en el Nacional! ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

     Por equipos fueron: el Juvenil Femenino, Campeonas Provinciales, Juvenil Masculino, Subcampeones Provinciales y Senior Masculino de Cross Corto, Subcampeones Regionales. Esto supone en el caso de los/as juveniles el acceso directo al Campeonato Regional de Campo a Través Escolar que se celebrará en Tarancón, mientras que en el caso de los Senior Masculino la clasificación para el Campeonato de Españade Clubes que se celebrará en Oropesa de Mar, donde el San Ildefonso-Mediolanum acudirá con seis equipos clasificados todos de forma directa, !IMPRESIONANTE!
 

    En cuanto a los títulos individuales fueron los de: Marina García Pérez (Campeona Provincial Benjamín), qué futuro el de esta chica, Teresa Escobar Ruiz (2ª Clasificada Veteranas “B”), Inés García Toledo (3ª Clasificada Junior) y Luís Gonzalez Pérez-Olivares (3º Clasificado Juvenil); en esta prueba destacaremos también el 2º puesto  de Germán López Sánchez con licencia escolar de Club de San Pablo de Los Montes, pero miembro federado del San Ildefonso.

   Sin duda, estos resultados confirman al Club como un referente del Campo a Través en la Región.

  !Enhorabuena a todos! y en especial a los atletas y entrenadores.

(Visited 46 times, 1 visits today)

1 Trackback / Pingback

  1. YA NO SON 5. ¡SON 6! EL EQUIPO DE CROSS CORTO, TAMBIÉN AL CPTO. DE ESPAÑA, ADEMÁS, MUCHOS PODIUM EN SONSECA | Club Atletismo San Ildefonso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.