Lucio nos habla de la actualidad del FSD Puertollano

evista a Luciano Amorós “Lucio”

 

Una vez finalizada la jornada 19, la plantilla rojilla se apresta a comenzar esta tarde a preparar la próxima jornada que se disputará el viernes, primeramente pensando en recuperar efectivos para afrontar el difícil compromiso a partir de las 20,45 h en el Fernando Arguelles de Antequera, ante uno de los rivales más en forma de la competición la UMA Antequera, un compromiso que para Salvi y Luciano llegará cargado de recuerdos ya que ambos militaron en el equipo malagueño la pasada temporada.

Luciano Amorós Martínez “Lucio” jugador rojillo que luce a sus espaldas el dorsal número 9 nos da un repaso a la actualidad del conjunto manchego, nos habla de su paso por el equipo malagueño y de lo que está dando de si esta emocionante 2ª división.

 

– ¿Cómo te encuentras de tu lesión? 

Bueno, todavía con molestias, el último partido lo jugué al 60% ya que apenas podía golpear el balón, pero después de las bajas de última hora de Manu Orellana y Koseky decidí forzar y jugar aunque sólo fuera para dar descanso en alguna rotación. Esta semana continuaré recuperándome esperando llegar de la mejor manera posible al día del partido.

 

– Buen partido el sábado pero mal resultado, ¿qué conclusiones sacas?

Era un partido que bien sabíamos que íbamos a sufrir y que iba a ser muy complicado rascar algo positivo. Viene a ser la tónica de esta temporada, sacamos sensaciones positivas porque competimos muy bien con apenas 6 jugadores contra un rival que lucha por ascender, pero el premio de los puntos este año está muy caro y nos está faltando algo más para sacar esos puntos que al final es lo que cuenta y lo que la gente ve.

 

– ¿Cómo estás viendo al equipo?

Como te he dicho antes, creo que el equipo compite bien, en la gran mayoría de los partidos hemos llegado al final de los partidos con opciones, pero al final se nos están escapando. Dentro del equipo ya nos conocemos y creo que hemos hecho partidos realmente buenos, pero en el deporte lo que cuenta son los resultados, y ahí estamos fallando y no hay excusas.

– ¿Qué crees que nos está faltando para ganar partidos?

Es un poco de todo, creo que a estas alturas de la temporada hace mucho las dinámicas, y nosotros no hemos sido capaces de sumar de tres en tres durante dos semanas seguidas, y al final eso es duro, y mentalmente la cabeza no te funciona como debe en los minutos cruciales. Por otro lado creo que con las bajas que hemos tenido se ha quedado  una plantilla bastante corta y llegamos a los últimos minutos de los partidos en el umbral del agotamiento muchas veces. Pero repito que no hay excusas,  la temporada no está yendo como esperábamos y eso es culpa de todos, trabajamos con la mayor ilusión y pongo la mano en el fuego por mis compañeros sabiendo que cada uno da el máximo, pero hay veces que ni así es suficiente.

 

– El sábado Salvi y tu volvéis a la que fue tu casa.  ¿Te trae buenos recuerdos?

Va a ser emocionante seguro, Salvi ha estado allí 5 años y yo 3 y la gente siempre nos ha tratado de maravilla, hemos vivido allí momentos inolvidables como el ascenso y dentro del club tenemos grandes amigos, ya nos han dicho que no les fastidiemos el ascenso que lo tienen muy cerca, pero cuando entremos en la pista ya no hay amigos. Después del partido les deseo lo mejor, pero a nosotros también nos hacen falta los puntos.

 

– ¿Cómo estás viendo a tu ex-equipo?

No voy a decir nada que la gente no haya visto ya, ahora mismo están en ascenso directo y eso sólo puede explicarse de una forma: trabajo y más trabajo. Tienen un grupo muy bueno y como hablaba antes, las dinámicas hacen muchísimo en este deporte, en la primera vuelta si les hubiéramos ganado, que estuvimos cerca, nos habríamos puesto por delante, y mira ahora. Están cerca de lograr el objetivo y van a luchar cada partido como si fuera el último, seguro.

 

– ¿Qué partido esperas el sábado?

Creo que va a ser un partido cerrado, no creo que vayan a haber muchos goles ya que somos dos equipos que se defienden muy bien, cada uno con sus armas. En ataque dependerá del acierto de cada equipo, y tenemos que finalizar todas las ocasiones que tengamos para mantener las opciones de llevarnos el partido. Ojalá tengamos disponibles a todos los jugadores y así podamos mantener un ritmo alto durante todo el partido.

 

– ¿Cómo estás viendo la competición esta temporada?

Creo que este año el nivel de la competición ha subido un escalón con respecto a otros años, cualquier equipo te puede dar un disgusto, y aunque ya se ha abierto un hueco entre los puestos de play-off y el resto, casi todos los partidos llegan al final abiertos y cualquiera puede llevárselo, esté donde esté en la clasificación.

 

– ¿Tu candidato para el ascenso?

Por las sensaciones y lo que he visto en la primera vuelta creo que Segovia es el favorito para subir porque se está mostrando muy seguro y regular. Luego en el play-off es difícil pronosticar nada, pero me gustaría que ascendiera la UMA.

 

– Para terminar, ¿te animas con un pronóstico para el partido del sábado?

Todo lo que sea ganar me vale, no sabría decirte un resultado exacto.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.