Luis, jugador del CD Cobisa FS: “Debemos confiar en que podemos sumar lo mismo en casa como fuera”

Hablamos con Luis, jugador del CD Cobisa FS que tras varios partidos donde no ha podido ser convocado por el cuadro de Ignacio Aguado, ha vuelto y a gran nivel.

 

Tras varios partidos sin haber podido estar  ya has reaparecido. ¿Ha sido complicado volver al ritmo de competición?

Sí, me ha costado mucho coger ritmo pero ya cada día que pasa me encuentro mucho mejor.

Tras esta racha de 3  partidos seguidos fuera ganando, ¿cuál está siendo la clave para ahora sacar buenos resultados fuera de Cobisa?

– Confiar en nosotros, saber que podemos hacer lo mismo en casa como fuera, ahora nos toca seguir que todavía no hemos hecho nada.

 
El equipo lleva marcando 3 goles o más a favor desde el 26 de noviembre. ¿A qué crees que es debido este buen hacer goleador?

Estamos teniendo buen acierto de cara a portería que eso es importantísimo y además  ensayamos muchas jugadas ensayadas que nos dan goles. Es un poquito de todo.

Tras este inicio de segunda vuelta, ¿qué esperas de ella?

Ir partido a partido sacándolos adelante y haber que pasa cuando llegue el final de temporada, para ver a qué podemos optar.

 

Próximo partido: vs Navalcán en casa. ¿Cómo ves el partido?

– Partido difícil, aunque sea en casa, es un grupo de chavales que le meten mucha intensidad y ganas de jugar. Ya les conocemos de la primera vuelta, donde empatamos en su casa y fue un partido muy igualado.

 

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.