Manuel Santos, presidente del Sport Villarrubia nos da su versión de los hechos en el partido de ayer frente al Sporting Alcázar

DeporteCLM ha querido escuchar también la versión del Sport Villarrubia en la polémica que generó el partido de ayer. Aquí damos voz a todos los clubes de nuestra comunidad, sin excepción.
Buenas como presidente de Sport Villarrubia, me siento muy ofendido con la crónica que está señora hace del partido. 

          Voy por partes la menos dolorosa, es que no es parcial a la hora de redactar lo acontecido en el juego, ya que no crearon casi nada de ocasiones, y el partido fue muy táctico. 
          Dos: la expulsión del delegado del Sport Villarrubia, viene de unos cánticos de un sector de la grada donde a un jugador de color del Sport se le increpó desde el minuto 1 y cuando marcó se oyeron más todavía lo mítico ” mono mono uuuu,uuuu,uuuu” eso reiteradas veces. El delegado como es consiguiente llamó al árbitro y le contó lo acontecido no era poco que no le hizo caso, sino que lo echó .En la grada estuvo varios minutos recriminado esos cánticos y diciendo que no tenían vergüenza y sentís vergüenza ajena de estos cánticos, ya que son la lacra de nuestra sociedad y del fútbol.  
        Tampoco refleja esa señora los insultos del entrenador del Alcázar que se oyeron por todo el campo y la invasión de gente al final del partido. Claro todo esto contando de que el señor colegiado es de la misma localidad y para mi equipo eso es adulterar la competición pero vamos que si esa señora  hace esas crónicas no siendo parcial en lo que escribe para nosotros es una falta de profesionalidad y para ustedes que sois lo que las publicáis otra falta de responsabilidad ya que deberíais tener periodistas más parciales. Pero bueno tengo video y conversación con el presidente del alcázar donde pide disculpas por los insultos racistas y si tengo que publicarlos los haré gustosamente un saludo
(Visited 280 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Quiero comenzar dando la razón al presidente del Villarrubia en lo de los cánticos racistas y pedir disculpas en nombre de la afiliación del Sporting de Alcázar. En cuanto a la crítica que hace a la periodista de que no es imparcial su respuesta a esa crítica aún lo es menos, en primer lugar la expulsión de su delegado es totalmente justa ya que se mete al campo en busca del colegiado como un energúmeno con voces y aspavientos. En cuanto a la adulteración de la competición porque el árbitro sea local tengo entendido que en esta categoría lo son en todos los campos siempre y cuando en el pueblo o ciudad donde se dispute el partido disponga de colegiados si no es así se lo tendran que mandar del sitio más cercano posible, por lo que su comentario está fuera de lugar. Y de lo que el señor presidente no habla es de comportamiento de su entrenador desde el minuto uno de partido encarándose con el banquillo local provocandolos continuamente. Y tampoco habla del comportamiento de sus jugadores durante todo el partido acosando al árbitro, se percataron de que era un chaval y lo sacaron de sus casillas, y debió expulsar a alguno más por qué le recuerdo que a su jugador número seis lo debió expulsar a los diez minutos de partido un jugador que hace una falta el árbitro coloca el balón y cuenta los pasos y dicho jugador coge el balón y lo retrasa dos metros y posteriormente hace la misma operación eso es expulsión directa. A si que señor presidente repase la actuación de su equipo antes de criticar a nadie y yo no estuve en el partido de ida pero me han comentado que la actuación de su equipo dejo mucho que desear un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.