Resultados del fin de semana del CB Criptana

Los equipos de los mas peques no pudieron disfrutar de jugar su partido semanal debido a la lluvia que ha caído este fin de semana, los alevines masculinos de 6º y el alevín femenino conseguían una nueva victoria, el cadete provincial ganaba miércoles y sábado y los infantiles provinciales caía por un solo punto .Mientras que el senior femenino caía ante Daimiél en la prorroga mientras que el senior no estuvo nada acertada en su desplazamiento a Miguelturra.
BABY-BASKET:
No se pudieron disputar los partidos debido a la lluvia, ya que imposibilitaron las pistas por el agua.
BENJAMIN:
Mientras que los benjamines del 2007 descansaron debido al calendario, los peques del 2008 tampoco pudieron jugar debido a lluvia que cayó el viernes en Alcázar.
ALEVIN MASCULINO:
Gran victoria del AlevinSexto esta semana, frente a un Socuéllamos luchador y competitivo que no nos regaló nada.

Los 11 jugadores aportaron muchísimo al equipo, el cuál este sábado tuvo que madurar los ataques estáticos ante la cerrada defensa del rival. Buenas inversiones de balón en estático y muy buenos contraataques con 0 botes, fueron las claves para sacar una victoria en casa. El próximo sábado viajamos a Manzanares para enfrentarnos a su equipo A. Seguiremos entrenando fuerte para acabar la primera fase de la mejor forma posible.
Los partidos previstos para los equipos blanco y verde no se pudieron disputar por la lluvia caída en Alcázar durante el fin de semana.
ALEVIN FEMENINO:
Tras descansar en la última jornada, el alevín femenino volvió al pabellón municipal para comenzar la tercera y última vuelta, recibiendo al equipo A de La Solana.

Buen partido el realizado por nuestras chicas frente a un mejorado equipo solanero (con respecto al que recibimos en la primera jornada), dominando el marcador desde el inicio. Gracias a esta ventaja, se intentó plasmar en la pista el trabajo semanal, tomando nota de aquellos conceptos que están por pulir.
INFANTIL PROVINCIAL:
De auténtica lástima se puede catalogar el resultado que obtuvieron los infantiles del CB Criptana.

Recibieron al Socuéllamos, físicamente superior en altura y que en la ida cerró el marcador. A pesar de los condicionantes, los nuestros realizaron un gran trabajo, demostrando lo mucho que han crecido como equipo, dominando gran parte del partido, y llegando un punto arriba al último minuto. Tras un tiempo muerto del entrenador visitante, los de Socuéllamos colgaron el balón a las nubes, desde donde lo recogió su jugador más alto (que casi doblaba en altura a los criptanenses) anotando la canasta que les ponía uno arriba a falta de medio minuto. Dos tiempos muertos después y tras tres tiros a canasta intentados, no lograron la recompensa que tanto estaban persiguiendo. Perdieron por un punto, pero victoria moral para los los chicos del CB Criptana, que realmente trabajan y merecen terminar por delante un partido.
INFANTIL REGIONAL
No disputó competición al descansar por calendario.

CADETE PROVINCIAL:
Semana intensa del cadete, que disputó dos encuentros esta semana.

El miércoles viajaba hasta el pabellón Antonio Díaz Miguel, para disputar el partido correspondiente al día 4. Los nuestros entraron muy concentrados al partido, y gracias a una buena defensa en toda la pista consiguieron ponerse diez puntos arriba, que obligó al entrenador rival a pedir tiempo muerto. Tras el parón se entonaron los de Alcázar y el partido se igualó, aunque con los nuestros siempre por delante. En el último cuarto, cuando más se acercaban los locales, el cambio a zona de la defensa, frenó en seco su anotación y permitió anotar en contraataque, para llevarse la victoria.

El sábado recibieron en el pabellón municipal al equipo de Herencia, que pese a ser el colista dejó muy buenas sensaciones, que más allá de lo señalado en el marcador, tuvieron que remangarse frente a un equipo que ha progresado mucho desde nuestra visita a su campo.

Gran semana de los cadetes, que le permite soñar con clasificarse para la segunda fase.
CADETE REGIONAL:
No disputó competición al descansar por calendario.
JUNIOR MASCULINO:
Descansó por la disputa de la Copa
SENIOR MASCULINO:
Mal día del equipo en su desplazamiento a Miguelturra. El parcial de 9-2 encajado de inicio, puso cuesta arriba cualquier indicio de llevarse la victoria. Tras el pertinente tiempo muerto, mejoraron prestaciones y nos volvieron a meter en el partido, 11-9 y cuatro tiros libres fallados. La igualdad se mantuvo hasta el final del cuarto, perdiendo de tres.
A partir del segundo cuarto fue cuando los locales comenzaron a romper el encuentro a su favor, merced a su fuerte defensa en todo el campo y su acierto en el tiro exterior (8 triples), amén de otros factores externos.
La tónica del partido se mantuvo hasta el final, no pudiendo competir en ningún momento.
Ya están pensando en volver a los entrenamientos para olvidar el desplazamiento del domingo y volver a la senda de partidos anteriores

SENIOR FEMENINO:
Nuevamente cayeron frente a Daimiel en la prórroga.

El partido fue muy igualado desde el inicio, ningún equipo se despegaba en el marcador en ningún momento del partido, llegando a los últimos minutos del partido con el marcador igualado, a falta de 15 seg. Criptana mandaba en el marcador por 2 puntos, en la siguiente jugada, su jugadora más determinante al poste, jugadora más alta del partido, empataba el partido. Con 2 segundos herraron el tiro que nos hubiese dado la victoria.
Mismo guión que el partido de ida y mismo guión para el inicio de la prórroga, Daimiel ponía un 5-0 ya insalvable.
Grandísimo partido el jugado por las jugadoras que se dejaron la piel durante todo el partido.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.