Fin de semana de resultados positivos para el BM Guadalajara

BM GUADALAJARA 40 – 22 BM IMPERIAL TOLEDO

Partido muy igualado en la primera parte, con dos equipos que estaban muy acertados, especialmente en el ataque. El buen hacer de ambos equipos les condujo al descanso con una renta mínima por parte de BM Guadalajara.

La segunda parte fue distinta: el equipo local se puso las pilas en defensa y empezaron a correr mucho más contraataques lo que hizo que rápidamente se marcharan en el marcador llegando al 40-22 final.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

BM FUENSALIDA 24 – 44 BM GUADALAJARA PROMESAS

Los cadetes B tenían hoy un desplazamiento relativamente tranquilo a Fuensalida, como así fue  finalmente.

Se plantaron en la pista desde el minuto 1 con mucha seriedad defensiva que permitió salir al contra-ataque y rápidamente consiguiendo un parcial de 2-11, con un juego rápido y muy fluido. Los locales no pudieron hacer nada ante el empuje de los alcarreños, que llegaron 10-26 al descanso.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma pero con algún pequeño desajuste que pronto fue corregido, mucha superioridad técnica por parte de los nuestros que se traduce en un partido tranquilo y un resultado que lo dice todo 24-44.

El fin de semana que viene nos mediremos fuera de casa frente a Amíbal Toledo en la lucha por la primera plaza de grupo, partido de alta tensión en el que nuestro Cadete Promesas se tendrá que dejar la piel en la pista si quiere acabar primero de su grupo.

Buen trabajo chavales y a pensar en BM Toledo Amíbal  !!

Crónica: David Núñez

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 13 – 7 BM ALCOBENDAS

Buen partido de las alcarreñas contra uno de los gallitos de la categoría. Con fases diferenciadas de buen  juego y despistes que nos costaban goles fáciles transcurrió toda la primera parte, en la que estuvimos por encima y por debajo en el marcador. En la segunda, un inicio malo hizo que nos fuésemos hasta 6 abajo, pero al final conseguimos acercarnos en el marcador. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 21– 9 BM CABANILLAS

El sábado a las 9:30 de la mañana se enfrentaban estos dos equipos que a la ida empataron a 15 tantos en un muy buen partido por parte de Cabanillas.

En esta ocasión, el guión fue totalmente diferente, los morados se impusieron desde el principio gracias a las buenas defensas.

El partido estuvo marcado por la gran cantidad de contraataques y la rapidez del juego ofensivo.

Los alcarreños se enfrentarán la semana que viene a Fuensalida, con quien lucharán por la primera posición del grupo.

Crónica: Alberto Aragonés

BM GUADALAJARA PROMESAS 20 – 26 BM IMPERIAL TOLEDO

Buenas sensaciones de los infantiles de BM Guadalajara, en un igualado partido que no se decantó hasta los minutos finales.

Partido muy serio de los alcarreños ante el cuarto clasificado, Imperial Toledo. La primera parte fue un toma y daca, los locales salieron muy intensos. En ataque, Adrián y Álvaro marcaban las diferencias, mientras que en portería Jesús Ángel detenía las acometidas imperiales. Pasaban los minutos y BM Guadalajara seguía arriba en el marcador, el equipo seguía jugando muy bien, y ni el cambio de defensa a 6:0 por parte de los toledanos, lograba frenar a los alcarreños. En los últimos 5 minutos el equipo local pareció desinflarse, cometiendo errores no forzados que BM Imperial aprovechaba para salir al contraataque y ponerse 3 arriba en el marcador.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, ambos equipos compitiendo de tú a tú ofreciendo un partido lleno de emoción. La superioridad física de BM Imperial obligaba a luchar por cada centímetro del campo a los alcarreños, fruto de ese esfuerzo aparecía el cansancio, la continuidad de balón disminuía y algunos errores de pase que propiciaban fáciles contraataques de los toledanos hacían imposible la remontada, dando la victoria a BM Imperial por 20-26.

El próximo sábado el equipo tendrá una nueva oportunidad de seguir luchando y mejorando, esta vez el rival será Pio XII, rival de la zona media de la clasificación.

Crónica: Aitor Durán

INFANTIL FEMENINO

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.