El Avangreen Azuqueca cae frente al BM Villafranca

BM VILLAFRANCA  – 27: Vargas (5), García-P. (2), Alejo, Romo (5), Díaz (1), Escudero, D. Guerrero (1), Tajuelo (5), Gomez-C., Talavera, García-Arias, Mañón (2), Lungarán (1), Moreno (1), Díaz-F (3), F.-Caballero (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA – 24: César (P), Nacho (P), Pellejero (P), Tavira (4), Dimas, Javi (3), Hita, Julio (7), Jimmy (3), Diego, Marcos, Oscar (3), Abel (1), Besga (3)

            Dos puntos perdidos en la difícil cancha de Villafranca, y ante un gran rival que fue por delante durante todo el encuentro, y que subo mantener la ventaja hasta el pitido final.

          Se presentaba un partido complicado para el Avangreen Bm Azuqueca. En los últimos partidos no se ha jugado un buen balonmano y además las bajas siguen condicionando el rendimiento del equipo. El encuentro comenzó con un equipo local muy activo en ataque y que se ponía por delante en el marcador desde los primeros instantes. Los azudenses con dudas tanto en defensa como en ataque fueron a remolque en todo momento, y además sufrieron la buenísima actuación del portero local. Aún así las diferencias no eran abultadas y se llegó al final de la primera mitad con un 13-12.

          Sin embargo en los primeros minutos del segundo periodo, los de Villafranca aprovecharon la falta de concentración y el mal arranque de los rojinegros, e impusieron un 4-0 que les distanció en el marcador. Cuando los de Azuqueca quisieron reaccionar la ventaja ya era considerable. Además la reacción tampoco fue constante. Las rachas de efectividad en ataque y una ligera mejora de la defensa, se turnaban con constantes pérdidas de balón y fallos de lanzamientos. A pesar de todo, en los instantes finales los azudenses apretaron y se pusieron a un solo gol a falta de poco mas de un minuto. Pero el final del encuentro fue para los de Villafranca, que en ese poco tiempo anotaron otros dos goles y se quedaron con los dos pun

(Visited 107 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.