Al Deportivo Brihuega le sobran los últimos 5 minutos en su visita a San Clamente

Los briocenses disputaron un grandísimo partido en tierras conquenses, pero la expulsión de Javi Conde, la lesión de Recuero y el empuje del rival le hicieron desaprovechar un claro 1-3 a falta de 5 minutos. Nueva derrota para el conjunto de Charlie que ve una vez más como su esfuerzo durante todo el partido se va por la borda en pocos minutos.
E.M.F. A.D. San Clemente F.S. 5 – 3 Deportivo Brihuega FS
El partido comenzó muy frío y duro por parte de ambos equipos. La falta de ocasiones durante los primeros minutos dejaban claro que iba a ser un partido en el que ninguno de ambos equipos quería arriesgar. En la primera ocasión clara del partido, los briocenses lograban ponerse por delante tras culminar Recuero un 2 contra 1. A penas dos minutos después, una falta de Javi Conde dentro del área generaba una fea tángana entre jugadores de ambos equipos que terminaba con la pena máxima a favor del conjunto local, estos no desaprovecharon su oportunidad y pusieron el empate en el luminoso. Después nada más, diez minutos fríos y sin apenas ocasiones hasta llegar al descanso. Tras el parón los dos equipos salieron con muchas más ganas por la necesidad de ambos por puntuar. Los briocenses fueron los primeros en golpear con un gol de Sergio aprovechando un buen balón al segundo palo. Minutos después y ya en la recta final del partido, Vivi aprovechaba una buena salida de balón para poner un 1-3 que a falta de cinco minutos parecía la sentencia para el equipo de San Clemente. La realidad fue muy distinta y cruel para el Deportivo Brihuega, ya que en tres minutos el conjunto local daba la vuelta al partido y se ponía contra las cuerdas al conjunto de Charlie que estaba sufriendo mucho en las rotaciones tras la expulsion de Javi Conde y la lesión de Recuero. Los alcarreños intentaron salvar al menos un punto saliendo con portero-jugador pero la estrategia no dio sus frutos. Ya con el tiempo cumplido y sobre la bocina San Clemente hacia el definitivo 5-3.

E.M.F. A.D. San Clemente F.S: Jose Carlos, Daniel, Enrique, Juan Antonio y Francisco Javier -quinteto inicial- Alberto, Joaquin, Alfonso y Adrian.Cuerpo técnico: Jose Huedo (Entrenador), Lucas López (Delegado)
Deportivo Brihuega FS: Manolo, Diego, Cristian, Recuero y Javi Conde -quinteto inicial- Friski, Jose Carlos, Bonacho, Sergio, Vivi, Chirri y Rufi.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Óscar Cortijo (Delegado).
Goles: 0-1 Recuero (8′), 1-1 F. Javier (10′ pen), 1-2 Sergio (29′), 1-3 Vivi (35′), 2-3 Daniel (36′), 3-3 Enrique (37′), 4-3 Daniel (38′), 5-3 Enrique (40′)
Arbitro: Antonio José Calderón, amonestó con cartulina amarilla a Jose Antonio y Jose Joaquin por parte de San Clemente y con roja directa a Javi Conde por parte de Deportivo Brihuega.
Incidencias: Polideportivo municipal de San Clemente, 120 espectadores (aprox)

(Visited 19 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.