Partido serio del Atlético Bargas Intisa Solar frente al Villatobas.

 

Partido que iba a comenzar con un claro y dominador Bargas.  En el minuto seis Damián pone el 1-0 tras un disparo cruzado con la pierna izquierda. Aunque poco a poco Villatobas rival digno y goleador iba a empezar con su vendaval de ocasiones, mano a mano de Lozano que para Raúl Fernández, y justo después aparece de nuevo Raúl ahora es Romero el que no acierta ante Raúl, se marcaba el empate.
El Bargas había pasado dos jugadas peligrosas de Villatobas, Mario de cabeza tras saque en largo puede poner el dos cero para Bargas pero se le va arriba y Rubén con un autopase bueno también pudo marcar pero seguía el 1-0.
Pasado el ecuador de la primera mitad de nuevo tenía que aparecer Raúl Fernández en la intervención de una falta y del rechace con sendas paradas que certifica en el gran nivel del cancerbero.  
La primera parte seguía abierta y el equipo rojillo se pone con cinco faltas.
Apunto esta Bargas pero el tres contra uno es desperdiciado, y Mario justo después la tiene con un tiro cruzado que saca el meta Montero. 
Pero ahora sí Mario al filo del descanso la aguanta perfectamente y deja para que a placer Rubén marque el 2-0.
Último minuto para pasar por vestuarios y el entrenador visitante Raúl opta por el juego del portero jugador en estos últimos compases de la primera mitad. El equipo bargueño lo defiende bien y Canalejas apunto esta desde su campo de hacer el 3-0 en una recuperación pero pasa por poco, con lo que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios Damián no aprovecha su oportunidad para hacer el tercero, no puede con el meta Raúl en el regate.
Jorge Morán que había entrado en sustitución de Raúl Fernández iba a impedir con el pie el primer gol visitante.
Borja desde lejos y Canalejas de vaselina lo intentaban pero no se habría brecha en el marcador.
El partido se rompía corre calles que es a lo que acostumbra el equipo de Villatobas pero que el equipo bargueño lo gestiono muy bien, Jorge con una palomita se luce tras disparo de Delegado.
Lleva de nuevo el bonus faltas para el Bargas y opta por el juego de cinco a falta de cinco minutos para acabar.  El equipo bargueño esta a la altura del partido y se defiende bien de ese juego en superioridad, para acabar con 2-0 a favor bargueño que terminaba con un doblepenalti parado, como no, por Jorge Morán, errado por Delgado.

Ficha técnica:

Atlético Bargas Intisa Solar: Raúl Fernández, Isidro, Canalejas, Damián, José Cortés; Rubén, Ángel, Mario, Borja y Jorge Morán.

Villatobas: Montero, Sergio, Delgado, Lozano y Pedro Luis; Marcial, Elías, Mena y Ricardo.

Goles: 1-0 min 6 Damián, 2-0 min 18 Rubén.

Árbitro: Serrano Pedraza, amonestó a los locales Jorge Morán, Damián y Canalejas. Y a los visitantes Pedro Luis y Mena.

Cancha El Balcón de Bargas . Media entrada.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.