Este domingo el Manzanares C.F. viaja a Porzuna con respeto y con ilusión

JUAN DÍAZ-BENITO
Este domingo a partir de las 16,30 horas, en el municipal de Porzuna, se disputara un mas que interesante Porzuna- Manzanares. Un partido que tiene los ingredientes para ser muy bueno, dos equipos que juegan bien al fútbol, dos grupos que se juegan mucho en el envite. El Porzuna no puede complicarse la vida y no puede perder en casa, mientras que el Manzanares tiene que demostrar que tras la tempestad ha llegado la calma.
El equipo de Vicente Becerra ha entrenado con normalidad, buen ambiente, mucho trabajo y acontecimientos a nivel interno que han demostrado la unidad del grupo. Es evidente que al Manzanares, le pueden faltar dos o tres partidos para salvarse matemáticamente, esta tarea el grupo quiere realizarla en el menor tiempo posible para evitar sobresaltos. El Porzuna fue un equipo que en el “José Camacho”, realizo un buen partido, un equipo luchador y combativo que con marcador en contra en ningún momento bajo los brazos.
El Manzanares tras las bajas de Pretel y Santi, se ha quedado con una plantilla muy corta en efectivos, es evidente que esas bajas no se podrán compensar con altas por motivos económicos. La junta directiva quiere pagar todo lo prometido, por lo que es quienes rigen el club quienes saben mejor que nadie de lo que disponen, a pesar de todo esta semana se ha completado el equipo técnico que ha traído Vicente Becerra. La junta directiva quiere agradecer, como merece, la disposición del segundo entrenador, preparador físico y físico, quienes se han comprometido con el Manzanares mas por disposición al club que por el dinero que van a recibir.
El míster del Manzanares valoraba al Porzuna; “Es un equipo en situación complicada, que lo pone muy difícil a la mayoría de los rivales en su feudo, por lo que espero encontrar con un Porzuna muy difícil que no nos va a regalar nada”. Vicente Becerra conoce perfectamente al rival; “Recuperan esta jornada a un central, vienen utilizando muchos futbolista lo cual indica un gran equilibrio en el equipo, también tienen para este partido a un futbolista expulsado”.
El técnico franjiblanco, quiere ver al equipo del segundo tiempo frente al Villamalea, es decir un equipo que juegue muy junto y que en las ayudas todo el mundo doble su esfuerzo. El trabajo físico de la semana, ha sido intenso, el preparador físico en la sesión del martes hizo trabajar al grupo con intensidad. En el entrenamiento del jueves, tras charla dentro del vestuario, el grupo jugo el clásico partido de preparación del encuentro de este domingo. Para completar los dos equipos, Becerra llamo a jugadores del equipo juvenil, en honor a la verdad el entrenador del Manzanares esta muy agradecido con la predisposición de todos los futbolistas del equipo juvenil para trabajar en el primer equipo.
(Visited 48 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.