Jorge Morán da los 3 puntos al Atlético Bargas/Intisa Solar frente al Mora FS

Jorge Morán da los tres puntos al Atlético Bargas/Intisa Solar frente al Mora FS.

Los tres puntos se quedaron en Bargas después de merecer más un Mora ayudado por sus últimas incorporaciones de esta semana frente a un Bargas Intisa Solar en su feudo que no mostró su mejor versión pero que tubo que salir al rescate el portero Jorge Morán.

Abrió la lata Canalejas que tras una lucha terminó ganando la posición y metiendo la puntera para que el balón entre mordido, era el 1-0.

El partido era de corre calles, descontrol total por parte de los dos equipos. Y en un contra golpe llevado acabo de Rubén García asiste a José Cortés para que este ponga el 2-0. Pero poco le iba a durar la renta de dos goles al Intisa Solar Atlético Bargas, ya que Mora también tenía las suyas y iba a aprovechar su oportunidad poniendo rápido el 2-1.

A falta de dos minutos para el descanso Ángel consigue poner de nuevo diferencia de dos goles anotando el 3-1 pero Román Tejeo opta por esos dos últimos minutos de la primera mitad por el juego del portero jugador, y sale a la perfección, para anotar el 3-2 antes del descanso y decidirlo todo para la segunda parte.

En la segunda parte cambio en la portería del Bargas, Jorge Morán sustituye a Raúl Fernández que nada pudo hacer en los tantos de los morachos que vio como Monti su jugador más peligroso hacía daño a la defensa rojilla.

El partido estaba para todo, el Bargas cuajando la peor segunda parte de la temporada, sin repliegues, sin finalizar las jugadas, sin dar el último pase, y Mora lo aprovecha para en una contra marcar el empate a tres muy merecido por sus claras ocasiones que desbarató Jorge Morán en esta segunda parte, y muy bien merecido gracias al poco juego desarrollado de los rojillos que no ofrecieron su mejor versión de cara al público que registró una gran entrada.
Pero llegó al rescate el portero goleador Jorge Morán, sale con el balón controlado y se planta en la portería visitante moracha para batir y poner el 4-3 levantando el Balcón en los peores momentos.

Mora comienza de nuevo con el juego de portero jugador y sigue mereciendo más que el marcador refleja, y a la postre últimos dos minutos bonus faltas del Bargas Intisa Solar, y a falta de 50 segundos tendría la oportunidad Mora de llevarse un puntito de El Balcón, pero Jorge Morán interviene en el doble penalti, agradeciéndole el público su segunda parte realizada. Y finalizando finalmente con ese 4-3 local donde el Bargas tubo que sufrir de lo lindo para que no volaran los puntos.

Mora que con los últimos refuerzos empezará una nueva temporada en la segunda vuelta con refuerzos válidos para la categoría después de una primera vuelta nefasta.
Por su parte Atlético Bargas Intisa Solar mucho tiene que mejorar, y es que ya hasta en su feudo se complica la situación, a pesar de los 3 puntos. La próxima semana nueva jornada en El Balcón, comienza la segunda vuelta, sábado a las 18,00 frente a Villatobas.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.