Respuesta de Juan Díaz-Benito a “Torreca” ex -entrenador del Manzanares.

  • No me importa poner la otra mejilla
    Los acontecimientos se están disparando, por un simple cese de un entrenador de un equipo de fútbol, es vergonzoso que se este haciendo daño moralmente a las personas. A quien mal va a juntar estas líneas no le importa poner la otra mejilla siempre que se deje tranquilo a la buena gente que viene dedicando su trabajo, su tiempo y en ocasiones su dinero para sacar un proyecto arriba. Es evidente que los “imputados o investigados” no han cobrado un solo céntimo y tampoco se han llevado un solo céntimo de la entidad. En cambio otros si han cobrado hasta el último céntimo de sus emolumentos hasta final de temporada.
    Si alguien se equivoca y no acierta en su decisión, es evidente que le jode y le molesta, pero ese alguien es un grupo de personas que cuando el club iba a desaparecer dieron un paso y salvaron a la entidad de desaparecer. En ese grupo de personas, hubo alguien que tomo la iniciativa y se puso en contacto con el entrenador en cuestión, es evidente que a partir de hay se inicio un trayecto que tuvo su principio y su fin. En ese trayecto hubo de todo, pero jamás hubo mala fe, en este trayecto siempre se intento hacer equilibrio para intentar comenzar y terminar la temporada. El culpable de este desaguisado, es quien intenta mal juntar estas líneas, no otras personas que se han preocupado cada uno desde su parcela en contribuir a que un equipo histórico de esta provincia no desapareciera.
    No se puede hacer daño moral, no se puede jugar con personas que tienen un prestigio y una familia, de verdad ya esta bien de incluso jugar con la salud de las personas. La ley del fútbol es clara, cuando hay que cesar a un entrenador se le cesa y se le paga, esa ley se ha cumplido en esta ocasión y se ha intentado cumplir escrupulosamente y se ha conseguido.
    Quiero romper una lanza por la honestidad de las personas en cuestión, son gente que lo ha dado todo por el club en muchas etapas de su vida, esas personas no merecen verse vituperadas y machacadas por un simple cese de un entrenador. No se cuantas entrevistas queden o cuantos artículos de opinión, en donde se intente machacar a un grupo de personas que no lo merecen, el único culpable de todo es quien esta mal redactando estas líneas que fue quien buscó al técnico en cuestión. Es evidente que pondría la otra mejilla mil veces, que mil veces mas haría lo mismo porque creo en la honestidad de la gente, no busque mas culpables machaqueme mas que lo ha podido hacer hasta el momento y ha sido mucho.


    Mil veces que el Manzanares estuviera a punto de desaparecer, volvería a realizar todo lo realizado, no me arrepiento de nada pero siendo honesto si estoy jodido porque hay tres personas que están en la boca de todo el mundo que no lo merecen. El único culpabe Juan Díaz Benito quien intento que el Manzanares no desapareciera. Pondré la otra mejilla hasta que alguien lo desee pero sigo siendo una persona que cuando comete un error lo admite y en esta ocasión lo hago con rabia porque han salido perjudicados gente que no merece estar en boca de nadie.

(Visited 326 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.