El BM Guadalajara recibe al potente Logroño

Los pupilos de César Montes reciben este sábado al segundo clasificado de la Liga Loterías ASOBAL, un rival del máximo nivel ante el que los alcarreños tienen ganas de competir. Tras casi dos meses de parón, debido a las vacaciones navideñas y al Mundial de Balonmano, la liga se reanuda, con un calendario más que complicado para el equipo de Guadalajara. El descanso y la minipretemporada han venido muy bien al equipo de La Alcarria, que ha recargado las pilas y ha aprovechado para ponerse a punto físicamente y recuperarse de la intensidad de la primera vuelta, en la que las lesiones mermaron significativamente al equipo. Las dos primeras paradas de la segunda vuelta, Naturhouse y Barcelona, son los dos enfrentamientos más complicados del campeonato. Sin embargo, a pesar de la máxima dificultad, César Montes no se da por vencido y afirma que “ganar a Logroño no es imposible” y que el equipo va a intentar demostrarlo.

El combinado logroñés está llamado a ser subcampeón, según el criterio de César Montes, quien considera que Ademar León le va a obligar a competir por la segunda plaza. En definitiva, en la 16º jornada de liga Guadalajara recibirá a un bloque “muy interesante, que ha cuajado muy bien y que ha mejorado en defensa y al contrataque, con muy buenos jugadores en ataque posicional que pueden hacer daño. Es muy buen equipo, con muy buen entrenador. No en vano, en las últimas temporadas ha jugado champion y ha ocupado buenas posiciones en la tabla”.

Está previsto que Javi Parra esté convocado, aunque todavía se encuentra en proceso de recuperación y podría estar listo para jugar en aproximadamente un mes.

También hemos tenido ocasión de charlar con Pedro Fuentes, quien sí será baja segura ante Naturhouse. “Pedrules” nos ha contado que su evolución va mejor de lo esperado y que quizá a finales de marzo pueda estar jugando de nuevo, ayudando al equipo en el último tramo de la competición

(Visited 14 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.