El Basket Azuqueca busca prolongar la racha ante Alcobendas

Tras la victoria a domicilio ante Kanzarote, quien la vendió muy cara como ya se esperaba. Llega a La Paz un equipo peligroso como es el CB Alcobendas, que ya venciera a los azudenses en su cancha, en una jugada ilegal en los últimos segundos,
que dio la victoria a los madrileños.
Sin duda el factor cancha debe jugar esta vez en favor de los de Marino Rodríguez, que arropados por su público deben buscar la cuarta consecutiva y la revancha de la injusta derrota de la primera vuelta.
Los madrileños han permanecido gran parte de la temporada en la zona tranquila de la tabla, pero se han desinflado en las últimas semanas, quizás debido a alguna lesión importante que han tenido, pero esperan recuperar algunos jugadores para el sábado, además de haber recuperado a un clásico de la categoría como es Carlos Arjonilla, que comenzó la temporada en el cuadro técnico y que se ha incorporado a la plantilla para reforzarla, tras las últimas lesiones.
Los madrileños que no compitieron en la jornada anterior por tener aplazado su
partido frente a Fuenlabrada, recuperan a Héctor Giménez uno de sus mejores
jugadores, que ya lo fuera en el partido de ida con 22 puntos. Nico Bermúdez y
Guillermo Ruiz fueron también dos destacados en el partido de ida, y serán hombres a tener en cuenta, junto a los;
Daniel Trachsel y Alex Fortes.
Por parte azudense, tanto el cuerpo técnico como Beatriz Ruiz, fisioterapeuta del equipo, trabajan en recuperar a jugadores tocados por distintos problemas y es probable que alguno no pueda llegar al sábado en condiciones de disputar el partido.
Los azudenses son sextos con 11 victorias y 6 derrotas, y se encuentran a tan solo una victoria de los puestos de fase de ascenso. La igualdad en la parte alta del grupo hace que las próximas jornadas se presenten muy interesantes, ya que en breve comenzaran a producirse enfrentamientos directos, que empezaran a definir las posiciones finales de la liga.
(Visited 20 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.