CRÓNICA: Atlético Bargas 8-2 Ciudad de Guadalajara B

Nueva goleada del Atlético Bargas Intisa Solar ante el Guadalajara ‘B’

El equipo bargueño se impuso al filial del Guadalajara con una nueva victoria contundente. Esta vez en El Balcón de Bargas, por 8-2.
Aunque hubo que esperar al final de la primera parte para presenciar el primer gol ya que antes hubo ocasiones para ambos lados. El primer tanto para los de Bargas 1-0 obra de Rubén García. Y al borde del descanso Damián puso el 2-0 para ir al descanso en ventaja.

Tras la reanudación el Bargas Intisa Solar dispuesto a cerrar el partido rápido fueron cayendo goles José Cortés, Damián, Rubén García y de nuevo Damián, hacían que el resultado al ecuador del segundo periodo fuera contundente 6-0 y partido cerrado para los de Diego Vega tras un gran acierto goleador en la segunda mitad.

Guadalajara tendría la opción de anotar su primer tanto de penalti pero Raúl Fernández lo desbarataba a disparo de un José (que fue de lo más destacado en los visitantes). Pero un minuto después si aprovecha la ocasión José para poner el 6-1.

Mario se uniría al festín de goles en El Balcón, poniendo el 7-1 a placer para los rojillos. Pero Higueras en un error defensivo puso el segundo para los de Guadalajara. Y para cerrar el partido Rubén García cerró con el 8-2 y su hat-trick en su cuenta particular.

Ficha técnica:

Intisa Solar Atlético Bargas: Jorge Morán, Isidro, Canalejas, Ángel, Damián; Mario, Borja, Alberto López, José Cortés, Rubén García y Raúl Fernández.

Guadalajara ‘B’: Sergio, Sotodosos, Daniel, Iván, Rodrigo; Adri, Lizana, Doñoro, José, Arroyo, Higueras y Rober.

Goles: 1-0 Rubén García min. 17, 2-0 Damián min. 19, 3-0 min. 23 José Cortés, 4-0 min 26 Damián, 5-0 min. 28 Rubén García, 6-0 min. 31 Damián, 6-1 min. 32 José, 7-1 min. 36 Mario, 7-2 min 36 Higueras, 8-2 min. 40 Rubén García.

Arbitro. Mendo Gállego, amonestó a los locales José Cortés, Damián, Isidro y Canalejas y por los visitantes Higueras y Lizana.

Cancha: El Balcón de Bargas. Buena entrada en el Municipal.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.