David Martínez y Jovita Morales se adjudican la tercera edición de la carrera popular de Malpica de Tajo

El atleta del club Clínica Menorca David Martínez y la atleta del Running Villarejo Jovita Morales se adjudican la tercera de la carrera popular de Malpica de Tajo.

 

El domingo 15 de enero se celebró la III Edición de la carrera popular de Malpica de Tajo en honor a San Sebastián, dentro del circuito Ocio Runners,que contó más de 275 corredores en categorías absolutas. Se recogieron cientos de kilos de alimentos no perecederos que irán destinado al banco de alimentos de Caritas en Malpica de Tajo.

El ganador de la prueba fue el atleta madrileño David Martínez(Clínica Menorca), cuya anterior carrera fue la San Silvestre Vallecana Popular, en la que cosechó un meritorio, 12º puesto entre más de 45000 atletas, el atleta del club clínicas Menorca,se impuso con un ritmo de 3 minutos y 15 segundos el kilómetro y acreditando una marca final de 27 minutos,44 segundos, tras él, llegó su compañero de club Mario Corchero Plaza ,seguido por el atleta Alberto Jiménez Vázquez del Club Ilurbeda.

En la categoría femenina se adjudicó la prueba Jovita Morales Mencia del club running Villarejo, acompañándola en el segundo cajón del pódium Blanca Romeral Verbo y cerrando el pódium Beatriz Vivar .

Los ganadores de la carrera de cuatro kilómetros , en categoría masculina fueron el atleta del club Cerdós a la carrera Javier Fernández y en categoría femenina la atleta del club Atletismo Noves, Marta Fernández ,los ganadores de la categoría por equipos fueron el Club Clínica Menorca.

La prueba estuvo rodeada por un ambiente festivo, que fue acompañado por una excelente mañana en la que la temperatura superó los 15 grados de temperatura y que tuvo como marco incomparable de salida el puente junto al castillo de Malpica. En total la prueba reunió a más de 350 participantes, en categorías absolutas ,infantiles y en la categoría de Marcha de Andarines.

Para finalizar las competiciones deportivas, llegó uno de los momentos más especiales, las carreras infantiles en las que los más pequeños disfrutaron de las diferentes distancias asignadas a las diferentes categorías ,una vez terminadas todos lucían orgullosos las medallas obtenidas en esta carreras. La carrera en Malpica de Tajo forma parte del circuito Ocio Runners, que destaca por elegir entornos rurales para la competición, de forma que los deportistas puedan disfrutar de paisajes, gastronomía y enoturismo,al finalizar la carrera los corredores y el publico general ,disfrutaron de las migas manchegas que se pudieron degustar en la celebración de entrega de premios.

Para mas información Ocio Runners.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.