El Atlético Bargas Intisa Solar consigue una cómoda victoria en Almorox

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS

Partido fácil de los bargueños en Almorox que vieron como pronto ponían tierra de por medio con goles tempraneros, primero era el capitán Mario el que abriría el electrónico, y justo segundos después es Isidro el que con un golazo pUSO el cero a dos.
Almorox con pocas opciones ante la meta de Raúl Fernández, con un Bargas Intisa Solar muy cómodo y haciendo buen juego sobre la pista. Mario de nuevo, Ángel , Rubén de doble penalti y Alberto serían los encargados de materializar sus ocasiones para irse al descanso en Almorox con un 0-6.

Tras la reanudación todo decidido, y vinieron las relajaciones y tanto que  hasta los últimos cinco minutos no hubo más  goles. Alberto López pone el 0-7 pero justo después llegó el 1-7 obra de Abdel para los locales, Cortés se encargaba de amenizar ese gol local poniendo segundos después el 1-8, pero Almorox gozaba de sus mejores minutos y se daba una alegría poniendo el 2-8 obra de Víctor, y para finalizar Damián cerró el partido poniendo el 2-9 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

Almorox FS: Rico, Rafa, Silvan, Víctor y Escudero, también jugaron, Álvaro , Germán y Abdel

Atlético Bargas Intisa Solar; Raúl Fernández, Canalejas, Serru, Damián y Mario. También jugaron, Rubén García, Cortés, Alberto López, Isidro, Ángel y Borja.

Goles: 0-1 min 4 Mario, 0-2 min 5 Isidro, 0-3 min 6 Ángel, 0-4 min 12 Mario, 0-5 min 17 Rubén de doble penalti, 0-6 min 19 Alberto López, 0-7 min 35 Alberto López, 1-7 min 36 Abdel, 1-8 min 37 José Cortés, 2-8 min 39 Víctor, 2-9 min 39 Damián.

Árbitro. Alonso Giral. Amonestó tan solo al jugador local Rafa.

Cancha. Municipal de Almorox.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.