Victoria del AD Bargas en el derbi ante Talavera (5-2)

AD BARGAS: Pitu, Loren, Ramón, Javi Baz, César, Álvaro, Sergio, Javi López, Alex, Boliche y Toni. 
TALAVERA: Juan, Nacho Gil,  Jesús, Chispa, Justo, Josete, Churrero, Martín, Chispi,  Anass y Fonsi , 
Goles:
1-0 15 César
2-0 18 Boliche
2-1 26 Chispi
3-1 28 Alex
3-2 32 Josete
4-2 36 Loren
5-2 38 Javi Baz 
Árbitros. Cabello Ruiz- Barruecos y Guzon  Torrijos 
Tarjetas: en el  FS Talavera la vieron Justo, Morales y Fonsi,
En BARGAS Álvaro y Boliche
El fortín de la cancha de El Balcón suma y sigue y ayer consiguió derrotar al líder Talavera, que sucumbió ante un Bargas pletórico y acertado en la definición . 
El líder Talavera llevó la iniciativa en el juego manteniendo la mayor posesiones de la pelota ante un Bargas que esperaba en media cancha con la intención de robar y hacer daño al equipo de Raúl Aceña, que veía que a pesar de llevar la iniciativa  en el juego el equipo de Ángel Magán se adelantaba por dos veces con goles de César  y Boliche. Y todo ello, que a pesar este último de haber desperdiciado un doble penalti, antes Talavera tuvo sus ocasiones  en las zapatillas de Nacho Gil , Justo y Morales.
El Talavera se metía en problemas a falta de 4,06 para el descanso, entrando en el bonus de cinco faltas, El Bargas lo aprovechó y a falta de dos minutos Boliche la tiene de doble penalti de siete metros que tira al portero y en la jugada siguiente el propio Boliche pone el dos a cero en el electrónico del balcón para llegar al descanso.
En la segunda parte, la primera es para Justo Cáceres que sale decidido a dar la vuelta al marcador adverso, la siguiente es para Jesús, en unos minutos de acoso total por parte del FS Talavera, que en el veintiséis acorta distancias por medio de Chispi.
Pero el equipo bargueño no le vuelve la cara al partido y es Alex en una buena jugada de Javi Baz y Loren el que pone el tercero para BARGAS que se lo empieza a creer, Pero el FS TAlavera en el treinta y dos acorta distancias por mediación de Josete, en un partido loco, de ida y vuelta. Ramón  se anticipa robo de pelota y se la pone a Loren que pone el cuarto del equipo bargueño que ya si empieza a saborear la victoria.
El FS Talavera se pone de cinco y empieza el recital de Pitu que las para de todos los costados incluso pudo marcar a puerta vacía en más de una ocasión, no lo consiguió el pero si Javi Baz que desde su campo puso el quinto a puerta vacía para el delirio de la afición bargueña que veía como su equipo de nuevo le hacía hincar la rodilla al líder Talavera que de nuevo una vez más sucumbía en el Balcón , hay que destacar que este derbi a sido de los partidos más deportivos de los últimos tiempos entre los dos equipos.
(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.