El Deportivo Brihuega tira de épica para doblegar al Calera

RAÚL ARROYO  VIEJO
Por fin la suerte sonríe al Deportivo Brihuega que ha comenzado 2017 a lo grande con una demostración de garra en el campo y de valía en su futbol, ya que consiguieron remontar un 2-4 para terminar derrotando a Calera por 5-4.
El Deportivo Brihuega demostró ser un equipo muy bien plantado desde el primer minuto hasta el último, con las cosas claras y demostrando el equipo que son pese a los malos resultados de la primera vuelta. Los alcarreños dominaron claramente los 15 primeros minutos de juego generando claras ocasiones y poniendo en apuros a la defensa del Calera. A los 11 minutos llegó el primer gol del partido, obra de Javi Conde al transformar una falta cerca del área. Tras el gol, Calera busco empatar el partido, lo que originó que los briocenses se cargaran de faltas a 10 minutos del descanso lo que originó que Calera igualara el encuentro desde el punto de doble penalti y les impulsara para arrinconar al Deportivo Brihuega. Escasos minutos después en un córner, llegaría el 1-2 con el que nos iríamos al descanso. Los briocenses también perdían a Jose Carlos por roja directa, lo que les complicaba aún mas las cosas de cara a la segunda mitad.
Una vez más, al comienzo de la segunda mitad los chicos de Charlie no se encontraban en el campo en los primeros compases y llegaba el 1-3, pero estos no se iban a dar por vencidos ya que quedaba aún mucho partido por delante. Chirri unos minutos después conseguía recortar distancias al aprovechar en el segundo palo un buen pase de Rufi. Ambos equipos disponían de buenas ocasiones en un partido muy abierto en el que en cualquier momento iba a caer el gol en alguno de los lados. Y esta vez, volvió a ser en la portería local a falta de 11 minutos, lo que propiciaba el 2-4 que dejaba muy de cara el partido para el conjunto toledano. Pero los briocenses liderados por un gran Chirri, tiraron de épica para sacar el partido adelante. En el minuto 12. Chirri lograba el 3-4, por debajo de las piernas del portero, y Vivi cuatro minutos al aprovechar un rechace lograba el empate que empequeñecía al Calera y agrandaba a un Brihuega muy metido en el partido viendo que por fin la suerte estaba de su parte. Los briocenses no se iban a conformar con el empate y buscaron de todas las formas y manera un gol que les diera por fin esa victoria tan deseada. Ese gol llegaría a en el último minuto obra de Diego al aprovechar un pase al segundo palo. Delirio y locura en el Virgen de la Peña que disfrutaba y enloquecía con la garra que demostraba su equipo. Y sin tiempo para más, el Deportivo Brihuega lograba comenzar la segunda vuelta con 3 valiosos puntos que le hacen abandonar el farolillo rojo y escalar un par de posiciones.
La próxima semana el Virgen de la Peña será testigo de un derbi provincial inédito en la categoría. Brihuega y Sacedón medirán sus fuerzas en el partido aplazado de la primera vuelta en el que el espectáculo estará garantizado.
Deportivo Brihuega FS: Manolo, Javi Conde, Rufi, Bonacho y Chirri -quinteto inicial- Recuero, Vivi, Diego, Sergio, Jose Carlos.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Óscar Cortijo (delegado), Rodri (Preparador físico).
Calera FS: Diego, Álvaro, Álvaro, Javier y Javier -quinteto inicial- Jorge, Miguel y ALberto.Cuerpo técnico: Álvaro Fernandez (Entrenador), F. Javier Villa (Delegado).
Goles: 1-0 Javi Conde (11´), 1-1 Javier (16´), 1-2 Alberto (17´), 1-3 Alvaro (21´), 2-3 Chirri (4´), 2-4 Diego (9´), 3-4 Chirri (32´), 4-4 Vivi (36´), 5-4 Diego (39´).
Tarjetas: Javier (Calera), Mario, Chirri, Jose Carlos (R), Recuero (Deportivo Brihuega.
Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega: 85 espectadores (Aprox)
(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.