Continua la mala racha del FSD Puertollano con un empate ante un buen O´Parrulo

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron: Lluc, Manu Orellana, Joaki y Miguel León.

 

O´Parrulo:  Illi, Isma, Rubi, Miguel y Chicha. También jugaron: Zala, Juan, Jacobo, Alex Duran, Santi y Bertito

 

Arbitros: Cotes García y Elena Pedros del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por el O´Parrulo a Jacobo y Chicha.

 

Goles: 1-0  min.11 Koseki y 1-1 min.22 Joaki pp.

 
INCIDENCIAS: Partido de la 15ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 200 espectadores,

 

Continua la historia interminable del FSD Puertollano acumulando ya 10 jornadas sin conseguir la victoria, pese a su derroche, no consiguió los tres puntos en juego y se tuvo que conformar que supo nadar y guardar la ropa para llevarse un punto para tierras gallegas. Los rojillos tuvieron contra las cuerdas al conjunto ferrolano pero Illi se convirtió en un frontón salvando todas las ocasiones que acumularon los locales manteniendo a los suyos en el partido tratando de sentenciar con rápidas contras que desbarato bien colocado Salvi que solo vio perforada su portería con un gol en propia meta de Joaki al inicio de la segunda parte que enjugaba la ventaja que coloco Koseki en la primera parte terminando el partido con reparto de puntos para manchegos y gallegos.

 

El partido comenzó con los rojillos tratando de encarrilar el partido por la vía rápida. Nano en una rápida contra a pase de Lucio pudo inaugurar el marcador pero Illi desbarato la ocasión. No tardaron de responder los gallegos y Rubi mando un balón junto al poste en la primera aproximación a la portería rojilla de los visitantes.

 

Miguel León debutaba con los manchegos y tuvo una clara ocasión en un mano a mano con el portero gallego que gano este último manteniendo su portería a cero. Koseki aviso con un disparo que entre la defensa y el poste salvaron. En el min.11 llegaría el primero para los manchegos. Una rápida contra la culminaría Koseki con un disparo que se alojó en el fondo de las redes subiendo el 1-0 al electrónico.  Los rojillos abrían la lata gallega tomando el mando del partido obligando a Diego Ríos a pedir un tiempo muerto. Los ferrolanos continuaban con su presión a media pista esperando su ocasión. Zala se encontró con inspirado Salvi que desbarató la clara ocasión visitante. La respuesta no tardo en llegar por mediación de una jugada ensayada a saque de falta que termino Nano con un disparo que se marcho por encima del larguero. Koseki con un gran zurdazo y Nano con un disparo que mando Illi a córner fueron los últimos en intentarlo antes de irse a vestuarios.

 

El paso por vestuarios no sentó bien a los rojillos que veían como el O´Parrulo salía más entonado acumulando Rubi dos buenas ocasiones que Salvi se encargo de desbaratar. En el min.22 llegaría el empate para los visitantes. Miguel sacaba desde la banda derecha y Joaki al tratar de interceptar el saque lo desvía lejos del alcance de Salvi que veía como se alojaba en el fondo de las redes subiendo el 1-1 al marcador.

 

El gol espoleo a los rojillos y Koseki, muy activo acumuló hasta tres claras ocasiones. la primera con un disparo junto al poste, luego con una cabalgada que tiene que parar Chicha en falta que sacó Nano y desvió Illi y la última con un disparo de Koseki que acabo en córner.

 

Los rojillos estaban desatados en ataque y Koseki volvía a obligar a Illi a realizar una buena intervención para desbaratar la ocasión. Manu a pase de Nano era el siguiente en encontrarse con el meta ferrolano y Miguel León veía como otra clara ocasión la malograba Illi nuevamente. El monólogo manchego era total, los gallegos capeaban el temporal con orden sin perderle la cara al partido. Miguel con un disparo casi sin ángulo que se marchaba fuera era el único que se acercaba a la portería rojilla tras el gol, encontrándose con la respuesta de Joaki que mandó un duro disparo que interceptó Illi con apuros y Nano que estrelló el balón en el cuerpo del portero visitante convertido en protagonista.

 

Zala pudo hacer más cruel el partido para los locales pero su mano a mano con Salvi lo gano el portero malagueño ayudado por Nano que sacó el posterior remate de Miguel tras su rechace cuando ya se cantaba el gol.

 

El tiempo pasaba y el marcador continuaba inamovible pese a los intentos locales. Lucio con un disparo que salía junto al poste busco el gol de la victoria que se resistía. A falta de 3,19 para el final los gallegos acumulaban su quinta falta pero ya de poco sirvió tan solo una ocasión de Manu y  un lanzamiento de Rubi que ambos porteros se encargaron de desbaratar manteniendo el empate.

 

Reparto de puntos que no deja contentos a los locales que no vieron recompensado su esfuerzo y punto de oro para los gallegos que realizaron un ordenado partido aprovechando sus virtudes para conseguir un punto que les mantiene en la lucha por los puestos de play-off.

 

Los rojillos se quedan en 10ª posición con 13 puntos empatado con el Tenerife Iberia Toscal visitando la próxima jornada el Pabellón municipal de A Gandara para enfrentarse a partir de las 18 h al Cidade de Narón  que cierra la clasificación de la 2ª División.

 

Las alegrías para el conjunto industrial llegarían de la mano del equipo juvenil que milita en el Grupo VII de la División de Honor que está realizando una brillante temporada. Los cachorros rojillos continúan con su buena racha de resultados acumulando 5 jornadas consecutivas ganando sus partidos y esta 18ª jornada derrotaban al CFS Pinatar por un contundente 5-0. Los goles para los rojillos los consiguieron 3 Juanvi y 2 Dani Casillas. El FSD Puertollano se queda en 5ª posición con 26 puntos visitando la próxima jornada al Aljucer FS El Pozo Murcia líder de la competición

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.