Chule le da vida al Daimiel RCF ante La Fuente

“CHULE LE DA VIDA AL DAIMIELRCF”.
EL Daimiel RCF no tuvo un partido fácil en La Fuente pero fue muy superior en la primera parte.
1-LA FUENTE (Jesús Donaire’43)
2-DAIMIELRCF (Chule’20 y ’73)
ALINEACIONES:
LA FUENTE: Estiven,Ricardo Polo(Alex Flores’46),Rubén(Carlos’87),José Julián,David(Fco.Javier’46),Víctor,Oscar Garrido(José Ignacio’80),Jesús Donaire,Enrique,Ricardo Pesca y Alfonso.
DAIMIELRCF: Bombi,Moisés,Melendo,Miguel,Chorry,Raez,Cala(V.Roma’72),Jaime(Luis Campos’92),Chule(Ramon’78),Jonás(Chele’66),Jona(Jesute’83)
GOLES:
0-1 MINUTO 20 CHULE
1-1 MINUTO 43 JESÚS DONAIRE
1-2 MINUTO 73 CHULE
1*PARTE:
El Daimiel sabía que no iba a tener un partido fácil en el Municipal de La Fuente. En la primera parte el Daimiel fue el dominador del juego,en el minuto 8 Jona disparó pero se fue fuera,Chule en el 19 disparó pero su disparo también salió fuera.
Un minuto más tarde buen pase de Jaime a Chule y éste un poco escorado coloca el balón al otro palo,poniendo el 0-1 en el marcador.
Melendo lo intentó de falta directa pero su disparo fue poco colocado a manos de Estiven.
En el ’32 Jonás con un gran disparo intentó sorprender pero Estiven despejó perfectamente.
Pero fue La Fuente el que empató el partido en el ’43 tras una mala situación del conjunto blanco que aprovechó Jesús Donaire para igualar el marcador.
Pero en el ’46 el Daimiel tuvo una doble ocasión por parte de Melendo y Chule pero no consiguieron meterla. Al descanso 1-1.
2*parte:
El Daimiel salió a a ponerse por delante en el marcador y Chule en sendos disparos en el ’52 y ’57  buscó fortuna.
Melendo en el ’68 remató de cabeza marchándose fuera la ocasión.
En el ’70 La Fuente que había mejorado en la segunda mitad tuvo el 2-1 por medio de Alfonso  pero es Chorry bajo palos sacó su remate.
Tres minutos más tarde gran centro colgado por banda derecha de Chele que aprovechó Chule con un remate y puso el 1-2 en el marcador
Alfonso EN el ’77 de cabeza remata flojo fácil para que parara Bombi.
Roma EN el ’87 tuvo una gran ocasión pero Estiven desbarató.
La Fuente en el ’93 pudo igualar el encuentro con un disparo de Ricardo Pesca que entraba a la porteria de Bombi y Miguel de postura inverosímil saco bajo palos en la última ocasión del encuentro.
Al final La Fuente apretó y pudo igualar el encuentro,pero no fue así y el Daimiel suma su tercera victoria consecutiva en un campo dificilísimo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17*Jornada de Liga de 1*Preferente g-1.En el Municipal de La Fuente con niebla.Tarde fría ante unos 100 espectadores.
ARBITRO: Marcos Rivilla,Sergio de Puertollano.Asistido por Lucas Duque y Balsera Martín.(mal).Se comió sobre todo un penalti en el ’87 por derribo a V.Roma dentro del area.
Amonestó con tarjeta amarilla por parte de La Fuente a Oscar Garrido’2 y por parte del Daimielrcf Chorry’64 y Ramon’82.
(Visited 154 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.