Final con goles pero reparto de puntos entre Atlético Bargas y el Sierra de San Vicente

Empate entre el Atlético Bargas Intisa Solar y el Sierra de San Vicente.

POR: PRENSA FS ATLÉTICO BARGAS
Buen partido entre ambos conjuntos el que se vivió el El Balcón de Bargas con dos equipos buscando la victoria desde el primer minuto.

Presión arriba tanto de los bargueños como de los del equipo dirigido por Chema Blanco.
Justo en el ecuador es el meta local del Bargas el que adelanta a los suyos donde aprovecha un rechace para fusilar la portería del Sierra de San Vicente. 1-0 arriba para los bargueños con ese sorprendente gol del guardameta.
Seguían los equipos con las altas presión, encuentro bonito de tú a tú dónde los disparos lejanos eran protagonistas en ambas metas.
Hasta que justo antes del descanso un balón peleado de Canalejas puso el 2-0 local batiendo a Daniel.
Con ese momentáneo 2-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación ambos seguían con la misma dinámica, al Sierra de San Vicente no le quedaba otra que seguir arriba, mientras que el Bargas Intisa Solar también se sentía agusto presionando la salida del balón. Con la entrada de Alberto López en este segundo tiempo inactivo en el primero por estar renqueante dispuso del  3-0 en su poder pero disparó al muñeco. También Isidro en otro mano a mano pero la envío fuera. Y fue cuando los visitantes apretaron más y dispusieron de una gran ocasión doble para meterse en el partido. Aún así el cuadro de Diego Vega se defendía en un intenso partido en la cancha. Chema optó por el juego de cinco, y a falta de tres minutos puso el 2-1 en la primera jugada de cinco por medio de Pulido y Corrochano también aprovechando el juego de cinco hizo el empate a dos prácticamente en el último minuto. Con poco tiempo para más y reparto de puntos en dos equipos muy parejos en cuanto a media de edad y buen juego pero poca efectividad.

Ficha técnica.

Atlético Bargas Intisa Solar; Raúl Fernández, Isidro, Damián, Serru y Canalejas; Cortés, Mario, Rubén, Ángel, Borja, Jorge Morán y Alberto López.

Sierra de San Vicente: Daniel, Gibello, Mario, Óscar, Corrochano; Pulido, De Castro, Jesús, Miguel, Jorge, Izan y Cádiz.

Goles: 1-0 min 10 Raúl Fernández, 2-0 min 17 Canalejas, 2-1 min 37 Pulido, 2-2 min 39 Corrochano.

Cancha: EL BALCÓN de Bargas. Buena entrada con 3/4 en el municipal.

Árbitro: Azzedine Touol. Amonestó a los locales Canalejas, Cortés y Alberto López y al visitante Pulido.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.