Viaxes Amarelle FSF 2-2 FSF Alovera: Un equipo unido es un equipo más fuerte

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 FSF ALOVERA

UN EQUIPO UNIDO ES UN EQUIPO MÁS FUERTE

 

Hoy nos gustaría hacer una crónica algo diferente y por todo ello les damos las gracias por adelantado siendo esta crónica un relato en primera persona del mister Angel Luis Gutiérrez el cual esperemos les guste para hacer las veces de un relato de un partido visto desde un punto de vista algo especial.

“Desde siempre he escuchado la importancia de hacer piña dentro de los equipos y ayer 7/01/2017 lo pude comprobar en primera persona.

El equipo se citaba a las 07:30 horas de la mañana en la T4 del Adolfo Suárez Madrid – Barajas siendo todos sus miembros puntuales a la cita,siendo la expedición una portera,7 jugadoras de campo de las cuales dos de ellas estaban con fiebre y otra lesionada con varios meses por delante de recuperación no pudiendo jugar pero no queriendose perder esta cita junto con dos componentes del cuerpo técnico y 2 directivos.
Mi alegría fue que cuando todos fuimos conscientes de la situación que teníamos ante sí ya que nadie habló de ello habiendo un silencio de unos 20 sgs que pareció detenerse la T4,momento,el cual según mi opinión,todos aprovechamos para ver el lado bueno que tienen todas las cosas y crear un entorno positivo alrededor de la expedición.
Todos los componentes del viaje sabían que tenían que dar lo mejor de sí para traernos algo positivo de La Coruña y se esforzaron al máximo de manera individual para conseguir el objetivo colectivo.
Ayer fue uno de esos días que entiendes que pase lo que pase estas ganando pero sabes que todo lo que está sucediendo te invita a ser optimista…el vuelo de Madrid a Santiago de Compostela,paseo por la ciudad del santo con abrazo incluido al mismo,viaje hasta La Coruña,comida en la ciudad herculina que me hicieron suponer que tendríamos un gran partido.
Llegan las 17:00 y comenzaba el partido en el que el equipo fue capaz de superar las dificultades afrontando las adversidades como un reto siendo el esfuerzo del grupo el que nos llevó a ponernos 0 – 2 en el marcador con goles de Virginia de un duro disparo desde fuera del área y Ana con un libre indirecto siendo solo el cansancio el artífice de los errores que llevaron al conjunto local a poner las tablas en el marcador al final del mismo.
Todos los componentes del viaje se implicaron al máximo y eso nos hizo ser mucho mas eficientes llegando a la conclusión que hacer piña nos hace mejores siendo al final del partido un premio el aplauso de los espectadores al equipo por su esfuerzo lo que nos llenó de satisfacción ya que todos queríamos ganar y estuvimos cerca de ello lo que nos hizo volvernos un poco molestos por el resultado que no por el esfuerzo porque cuando lo das todo sobre la pista te vuelves feliz y con la confianza de saber que estás en el buen camino.
Orgulloso de ser uno mas de los muchos que formamos el FSF Alovera.

FDO: Angel Luis Gutiérrez”

(Visited 82 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “Viaxes Amarelle FSF 2-2 FSF Alovera: Un equipo unido es un equipo más fuerte

  • el 11 Enero, 2017 a las 21:41
    Permalink

    Equipo, equipo, equipo.
    Ya lo dijo Alejandro Dumas, todos para uno, uno para todos.
    Con ese comportamiento seguro que haréis grandes cosas.
    Seguid así.

    Respuesta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.