Repaso de Pedro Perea a la Segunda de futsal femenino g3

PEDRO PEREA MUÑOZ
Se reanudaba la competición en el grupo III de la 2 división nacional femenina donde el Guadalcacín sigue firme en su liderato, en cuanto a nuestros representantes provinciales jugado en la tarde del sábado el Salesianos Puertollano lograba una importante victoria para las de Oscar Mosquera ante un rival el CD.Vicar que no puso las cosas nada fáciles a las industriales el hact-trick de Anita pata las locales decanto la balanza para un Salesianos que en la 2 parte ya jugando de 5 las visitantes maquillaron el resultado final de 5-4 un triunfo que vale su peso en oro para las de Oscar Mosquera que comienzan el año de forma brillante.
En el Cecilio Alonso de Malagon las de Javier Palop recibían al Roldan fsf un choque donde las locales hicieron todo lo posible para que los 3 puntos se quedaran en casa y es que el encuentro fue intenso y de mucha igualdad con alternativas en el electrónico, eso sí el Roldan siempre fue por delante en el marcador pero las de Javier Palop en ningún momento le perdieron la cara al partido al descanso se llegaba con el 2-2 valían los goles de Natalia López y Corina.
En la 2 parte la tónica poco cambio y el partido siguió por los mismos derroteros las visitantes se adelantaban de nuevo pero Corina de penalti hacia el 3-3 y pocos minutos después otra vez el Roldan hacia el 3-4 pero las de Malagon siguieron a lo suyo y fue Mercedes la que pusiera el definitivo 4-4 las de Javier Palop comienzan este 2017 con buenas vibraciones y esperemos que este equipo siga teniendo fe y consiga la salvación. 
El Almagro fsf no mereció tanto castigo en su visita a Málaga ante el Atletico Torcal y es que las de Ramón Lozano se sobrepusieron a muchas adversidades ya que el equipo contó con tan sólo 8 jugadoras, las bajas de Sara e Isa por lesión más los procesos gripales de Vicky y Laura Irala pese a que pudieron jugar al igual que Mariajo que fue duda hasta el último momento, pese a ello el equipo realizó un gran choque y pudo haberse traído al menos un punto al descanso se llegó con el resultado inicial, en la 2 parte él Torcal se puso por delante pero un buen pase de Vicky a Paulita y equipos ta hace el 1-1, pudo Vicky adelantar al Almagro pero su remate dio en el palo y lo que son las cosas en una de las pocas llegadas el Torcal hacia el definitivo 2-1 mucho premio para las Malagueñas que finalmente sumaban los 3 puntos ante un Almagro fsf que mereció bastante más.
(Visited 75 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. ¿ Pocas llegadas del Atlético Torcal ?. Creo que usted no vio el partido, antes de escribir una crónica vea el encuentro y luego haga el análisis. Venga, un saludo y no mienta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.