El Yugo-Socuéllamos no mereció tanto castigo ante el filial del Bilbao

PEDRO PEREA MUÑOZ
El Yugo UD.Socuéllamos de Ángel García Cosín mereció mucho más ante el filial Bilbaino de Ziganda que aprovecho dos llegadas para sumar los tres puntos. De inicio había mucha incertidumbre si se jugaría el partido por la niebla incluso se retraso y dio comienzo a las 12:30, los locales  arrancaron bien sobre todo con un gran Javilillo que fue un quebradero de cabeza por banda derecha, de donde vinieron las mejores ocasiones locales, en el 15 un buen centro de Javilillo era rematado de cabeza por Diego Sánchez que se iba fuera por poco.  Los de Ziganda con un buen trato de balón intentaban llegar a la meta de Kevin que tuvo que intervenir a disparo de Martin Bengoa en el minuto 20. Minutos después, era Andoni Lopez con un remate de cabeza atrapa Kevin. El Socuéllamos respondería en una buena falta lateral botada por Zurdo casi sorprende a Unai Simon. En la recta final de la primera parte la mala fortuna se alió con Javilillo, hasta el momento el mojor de los locales que tuvo que retirarse lesionado al parecer por un giro en su rodilla, veremos si tiene afectado el ligamento. Su lugar lo ocupaba Narváez no hubo tiempo para más y con el resultado inicial se llegaba al final de una primera mitad equilibrada.
La segunda parte no comenzó nada bien para los intereses de Socuéllamos y es que un mala sanción de Jacinto se queda corta y el delantero visitante coge el balón el meta Kevin derriba al delantero el colegiado Rives Leal no dudó en señalar la pena máxima, Asier  adelanta a los de Ziganda desde el punto de penalti, un gol que no bajo los brazos a los de Cosín ya que en el 57 un centro de Carlos García era rematado en el segundo palo por Kike Dominguez tras rematar primero Alcañiz para hacer el 1-1 un gol que hacía renacer las esperanzas locales, pero poco duro la alegría ya que en el 61 Unai Núñez hacia el 1-2 tocaba otra vez intentar al menos empatar el encuentro y en el 65 un claro derribo dentro del área del Bilbao Athletic a Narvaez el asistente de Rives Leal no quiso saber nada, el penalti no ofrece dudas.
En el 70 Nanclares último fichaje de los azulones debutaba para intentar seguir poniendo cerco a la meta defendida por Unai Simon, en el 76 Kike Dominguez recoge un rechace en la frontal del área y de fuerte disparo su remate se estrella en el travesaño, mala suerte para los de Cosín que lo seguían intentando sobre todo por la banda de Carlos García; en el 85 un buen centro de Zurdo desde el lateral era rematado por Jacinto de cabeza rozando el palo, en la recta final los de Ziganda a la contra querían llegar hacía la meta de Kevin pero sin peligro. No hubo tiempo para más y así se llegaba al final de un choque donde el Socuéllamos mereció al menos haber podido conseguir un punto ya que hizo méritos para ellos, los de Ziganda jugaron sus bazas y sumaban una importante victoria para ellos, toca levantarse y ya pensar en el próximo choque liguero.
(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.