El Deportivo Brihuega comienza 2017 puntuando.

La tercera división volvia a saltar a escena después del parón navideño. En el Virgen de la Peña Deportivo Brihuega y CFS Minaya median sus fuerzas para abrir el año y cerrar la primera vuelta con un choque de altos vuelos.
El partido comenzó con algo de retraso debido a que el equipo albaceteño se perdió de camino a la villa alcarreña. Tras la espera el partido no defraudo. Los locales se pusieron por delante a los pocos minutos de comenzar con un buen gol de Bonacho en un disparo cruzado. Con esta ventaja el conjunto briocense se sentía muy metido en el partido, serio en defensa y buscando sus oportunidades de cara al gol mientras que el Minaya buscaba con ahínco la portería defendida por Manolo. Pasado el ecuador de la primera mitad y cuando parecía estar más cerca el 2-0, el Minaya conseguia poner las tablas con un gol de Borja al aprovechar un rechace de Manolo. Los briocenses continuaron haciendo su juego y poco tardaron en volver a poner por delante e incluso de abrir hueco en el marcador. Bonacho nuevamente al finalizar una buena jugada de Recuero, y un minuto después Cristian en una jugada de córner conseguían poner tierra de por medio. Justo antes del descanso el conjunto de Minaya recortaba distancias para afrontar la segunda mitad mucho más metido en el partido.
La segunda mitad comenzaba una vez más con un Deportivo Brihuega algo dormido, lo que les costaba un tempranero gol con el que volvían las tablas al marcador. Después el partido se convirtió en un pan sin sal, con claro dominio briocense pero sin grandes ocasiones ni goles.
Reparto de puntos que no benefician a ninguno de los dos equipos, pero que dan algo de moral a los briocenses para encarar una segunda vuelta en la que están seguros de que llegaran las victorias que en la primera vuelta se les han resistido.
Destacar que durante todo el dia, el pabellón briocense disfrutó de una preciosa jornada deportiva solidaria que enfrentó a las categorías inferiores del Deportivo Brihuega con las del EMD Sacedón y el Ciudad de Guadalajara FS. Y también las categorías inferiores del Voleibol Brihuega y el EMD Sacedón. Gran jornada en la que grandes y pequeños disfrutaron una vez más de la magia del deporte.
(Visited 48 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.