CRÓNICA: CD Cobisa FS 4-2 FS Villatobas

El CD Cobisa FS sigue invicto en casa tras ganar un duro partido teniendo que remontar en 2 ocasiones a un gran rival como se mostró el Villatobas. La nota negativa para ambos fue el arbitraje,

Arrancó el partido con dos equipos mordiendo y buscando hacer daño arriba, donde se veía a equipos con mucha calidad en ambas escuadras.

En el l 9, Zarco, portero local, hacía una gran parada por bajo a disparo de Víctor Delgado. Poco a poco Cobisa intento generar con mucha pausa y con posesión de balón, Manu Morales la dejaba para Juankar en el 10 pero el 9 local no podía casi rematar ante la gran intervención José Carlos. Carlos Jiménez de tacón a punto estuvo de hacer el 0-1 en el 11. Javi robaba un balón en el 12 paraba el portero y en el rebote Resuela daba al palo.

Al minuto siguiente, balón de Javi a Caña que el 3 local remataba pero el portero visitante sacaba en la línea. David Lozano ponía mucha pausa y Carlos Jiménez de espaldas ayudaba mucho. David Alvárez tras un reverso a punto estuvo de hacer el 0-1 en el 15. Churro probó fortunas desde fuera del área en varias ocasiones pero sus disparos no encontraron potería. Víctor Delgado en el 17 hacía el 0-1 de tacón a pase de David Lozano tras un regate suyo por fuera. Caña en el 19 tras una contra tenía el empate pero al final un defensor acabaría con la jugada.

Al descanso se llegaba con el resultado de 0-1, en un partido con muchas alternativas.

Carlos Jiménez en el 21 tuvo el 0-2 pero Zarco paró desde el suelo. Resuela también la tendría tras varios regates donde al final cayó al suelo pero el árbitro dijo que no había nada reseñable.Jorge en el 24 de vaselina ponía el empate a pase largo de Juankar. Sergio Romero tuvo el 1-2 pero paró Zarco en el 26 haciendo una buena intervención e hilando varias paradas en esos minutos.

Carlos Jiménez con un trallazo hacía el 1-2 en el 25. Javi daba al palo en el 27.  Zarco salvaba el tercero tras un disparo de David Lozano. Darío a pase de Manu tenía el empate pero la sacaba un defensor en el 30. David Lozano en el 32 volvió a tener el tercero pero no conseguían ampliar distancias los visitantes.  Churro a la siguiente jugada pudo poner el empate. Estaba siendo un gran partido. Jorge desde fuera en el 34 pudo hacer el empate y en ese mismo minuto, tras dos tira de Juankar, Javi metía el 2-2 haciendo rugir a la afición. Juankar, de lo mejor de la tard,e hacia un verdadero golazo tras irse en carrera y meterla por el ángulo más complicado acompañado de una gran rabia, en el 35.

Después de esto hubo varios problemas con errores arbitrales que provocaron el desconcierto y bronca en los jugadores y cuerpo técnico además de gente en la grada muy enfadada tras más de una trifurca entre jugadores. Víctor Delgado tenía el 3-3 en el 36 pero su disparo se iba por milímetros. A 2:50, el técnico visitante, Raúl Rodríguez, decidía poner portero jugador. Víctor Delgado tuvo el 3-3 en el 1:35. Al final fue Javi quien puso la puntilla final tras aprovechar un error para hacer el 4-2 en el 39 y acabar así el partido con este resultado.

Con esta victoria el Cobisa queda cuarto clasificado con 23 puntos mientras que el Villatobas 6º con 21 puntos. El Cobisa visitará la próxima semana al Gerindote mientras que el Villatobas recibirá en casa al AD Illescas.

FICHA TÉCNICA:

CD Cobisa FS: Zarco, Cañamero, Resuela, Juankar y Jorge Hernández. También jugaron: Javi, Darío, Manu Morales y Churro.

FS Villatobas : José Carlos, Mario Elías, Sergio Romero, Víctor Delgado y Pedro Luis Lozano. También jugaron: Javier Rodríguez, Carlos Jiménez, David Lozano, David Álvarez y Víctor Manuel.

Goles:

0-1 Víctor Delgado (17′)

1-1 Jorge Hernández (24′)

1-2 Carlos Jiménez (26′)

2-2 Javi  (33′)

3-2 Juankar (35′)

4-2 Javi (39′)

Árbitro: Aitor García Núñez. Amonestó con tarjeta amarilla a Zarco, Darío, Javi y Juankar por parte del Cobisa y a Pedro Luis Lozano por parte del Villatobas.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Cobisa. Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo I de 1ª división masculina.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.