Previa del Brihuega-CFS Minaya

RAÚL ARROYO VIEJO
Este fin de semana vuelve a entrar en escena la tercera división después del parón navideño. El Deportivo Brihuega cerrara la primera vuelta en casa ante el Minaya en el que los briocenses intentarán cerrar una mala primera vuelta consiguiendo tres valiosos puntos que les de alas para afrontar 2017 con mucha mas ilusión.
El club alcarreño llega a este partido con la baja segura de Pacheco que sigue recuperándose de su lesión. El resto de la plantilla es convocada para el partido y se realizarán dos descartes en el calentamiento. Los briocenses tienen la necesidad de puntuar ya que actualmente son el farolillo rojo con a penas 7 puntos. Deberán aprovechar los tres partidos en el Virgen de la Peña que disputarán este mismo mes de Enero.
Por su parte el CFS Minaya llega a este partido después de perder en casa frente al Criptana justo antes del parón. Pese a ello, demuestran ser un equipo muy fuerte, actualmente en mitad de tabla pero con las miras puestas en posiciones superiores.
Para Charlie, técnico del Deportivo Brihuega: “Acabar la primera vuelta con 3 puntos es clave”
El equipo esta bastante preparado para afrontar este nuevo año. Hemos trabajado duro durante las navidades y llegamos a este partido con ganas de terminar la primera vuelta con 3 puntos clave y así poder afrontar la segunda vuelta con más seguridad y ambición. Esta semana hemos decidido convocar a todos a la hora del partido (exceptuando a Pacheco que sigue lesionado) y hacer los descartes durante el calentamiento, para así tener a todo el equipo metido en el partido al considerar clave estos tres puntos. Esperamos un partido muy complicado pero que competiremos desde el minuto 1 hasta el 40 – Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.
(Visited 13 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.