Los Reyes de Oriente les trae al Manzanares CF una lluvia de fichajes

Juan Diaz-Benito Ruiz-Aragón
Pascual Buila Nkara ‘PASKU’ nuevo jugador del Manzanares C.F.
Este joven jugador con experiencia en la Tercera División y Preferente tras su paso por el Épila, Andorra, Sariñena, Rapitenca y Villajoyosa, llega a nuestro club para ser un puntal en el ataque.
Este jugador ocupa la demarcación de delantero, interior y media punta, teniendo como principal característica el gol, acompañado de velocidad potencia y regate. Jugador de carácter, seguro que dará grandes alegrías a la afición del José Camacho.
La llegada de este jugador se deben a la gestión de dos jóvenes manzanareños que son Alber de la Usa Martín Gómez y Juan Fran. Estos dos jóvenes están trabajando desde la humildad muy mucho a favor del equipo de su ciudad. Ellos y solo ellos fueron los grandes artífices también de las llegadas de Santi y Marchante.
François David Gomis Mendy ‘FRANÇOIS’ nuevo jugador del Manzanares C.F.
Este jovencísimo jugador cuenta con una amplia experiencia a pesar de su juventud en equipos como Santa Isabel, Atletico Escalerillas,Stadium Venecia,Stadium Casablanca y San Gregorio, llega a nuestro club para ser uno de los referentes en el centro del campo.
Este jugador ocupa la demarcación de mediocentro o media punta, teniendo como principales características la visión y organización del juego.
Otro futbolista que llega gracias al trabajo de Albert de la Usa y Juan Fran, ellos sólitos sin hacer ruido y sin colgarse medallas están trabajando mucho y bien y de forma desinteresada por el Manzanares C.F.
Javier Moreno-Manzanaro Cofrade ‘MORENO’ nuevo jugador del Manzanares C.F.
Este joven jugador procede del Ciudad Real de Tercera División tras jugar estas dos últimas temporadas allí, con previo paso por el Juvenil División de Honor del mismo club.
Este jugador ocupa la demarcación de lateral derecho teniendo como principales características la velocidad y la agresividad.
Emiliano Carlos Santoro ‘SANTORO’ nuevo jugador del Manzanares C.F.
Este experimentado jugador cuenta con una amplia experiencia en equipos como Arsenal de Sarandi, Deportivo Italiano, Club Claypole, Central Ballester y Club Luján, pasando por Primera División. En su historial tambien figura El Zulia de Venezuela tambien en Primera División.
Este jugador ocupa la demarcación de central o mediocentro teniendo como principales características la agresividad, fortaleza en el cuerpo a cuerpo y un gran remate de cabeza.

Este jugador esta llamado a ser uno de los referentes en el campo por su experiencia y con su entrega en el terreno de juego dará grandes tardes en el José Camacho

(Visited 218 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.