Entrevista a Nano del FSD Puertollano

Después del parón navideño, la actividad del FSD Puertollano-Deportes Zeus va recobrando su normalidad para poco a poco recuperarse de los pequeños excesos de estas fechas. Esta semana el cuerpo técnico encabezado por Javier Uceda y Sergio Exposito han preparado dobles sesiones para los jugadores rojillos de cara a llegar en el mejor estado posible a la reanudación de la competición el próximo día 14 de Enero a las 17 h donde recibiremos al conjunto gallego del O´Parrulo.

Nano, capitán de los rojillos nos hacía un pequeño balance de esta primera mitad de la competición y nos comentaba lo siguiente:

– ¿Balance del equipo en esta primera vuelta?

Pues no es muy positivo mirando la clasificación aunque si es verdad que merecíamos tener algún punto más pero este deporte ese así y hay que seguir trabajando duro para que lleguen los resultados.

 

– ¿Cómo te estás sintiendo en la pista?

Muy bien, gracias a la preparación física que hemos realizado durante esta pretemporada me está permitiendo poder disfrutar de muchos minutos en la pista.

 

– ¿Esperabas ocupar la posición en la clasificación que ocupamos?

No, para mí personalmente deberíamos estar más arriba pero también creo que tenemos trabajar el doble ya que hemos visto que con lo que hemos hecho no es suficiente para estar donde queremos, vamos a darlo todo en esta segunda vuelta y a ver si conseguimos los resultados que queremos.

 

– Estamos al inicio de esta segunda vuelta, ¿qué esperas de esta segunda vuelta?

Ahora nos conocemos todos los equipos y podemos plantear mejor muchos partidos, espero que con trabajo y esfuerzo vengan resultados positivos que es lo que nos hace falta, si cogemos una buena racha de resultados nos dará confianza y podremos desarrollar todo lo que tenemos dentro.

 

– ¿Lo más positivo del  equipo?

La unión que hay dentro del vestuario es fundamental para dar ese empuje que nos falta para conseguir esos puntos que tanta falta nos hace, este grupo confía en sus posibilidades y vamos a luchar por ellas.

 

– ¿Y lo negativo del equipo en esta primera vuelta?

Los fallos a nivel colectivo e individual que siempre nos perjudican tanto, tenemos que mejor como grupo y corregir esos errores de cara a la segunda vuelta. Si conseguimos esto tendremos mucho ganado para conseguir nuestros objetivos

 

– Hasta el momento, ¿cual es el equipo que más te ha gustado? ¿Y cuál el que esperabas algo más de él?

El equipo que mejor he visto colectivamente es Segovia que están jugando un futbol sala de muy alta calidad. Aunque no pasen por su mejor momento algunos equipos creo que debemos mirarnos nosotros mismos y mejorar lo echo en la primera vuelta. Tenemos que hacer crítica constructiva.

 

– ¿Tu candidato para el ascenso?

Es pronto para dar nombres pero viendo lo que pasó el año pasado cualquiera que juegue el Play-off tiene muchísimas opciones de poder ascender.

 

 

– La plantilla tiene nuevos refuerzos  ¿qué esperas que aporten al equipo?

El club está haciendo todo lo posible para reforzarse lo mejor posibled, todo aquel que venga sabe que tiene que aporta trabajo para que el grupo mejore.

 

– ¿Qué le pedirías a la afición?

Que confíe en nosotros porque juntos podemos hacer este año algo muy bonito y debemos pelear por ello hasta el último momento. Este año todavía nos quedan muchas cosas por vivir!

 

– Para finalizar, ¿un deseo para el 2017?

En lo personal que las lesiones me respeten y puedan seguir disfrutando del futsal y en lo colectivo que podamos cumplir el objetivo que nos marcamos al inicio liguero de disputar el play-off por el ascenso.

 

Javier Gª Carpintero Box

(Visited 33 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.