Dani Mateos, primer refuerzo del 2017 para el Deportivo Guadalajara

FOTO:  ZAMORA NEWS

 

El Club Deportivo Guadalajara y Daniel Mateos han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño hasta final de temporada.

Nacido el 11 de enero de 1992 en Zamora, el defensa comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Zamora C.F., conjunto al que representó en innumerables ocasiones antes de debutar con la primera plantilla. Ahí, en el conjunto castellano-leonés, Dani Mateos dejó una gran huella al sumar más de cien partidos oficiales con la elástica rojiblanca. El espigado jugador (1’88), tras cuatro exitosos años, firmó entonces por el Sestao River, donde no pudo tener la continuidad deseada al sufrir una lesión en la rodilla de la que se encuentra totalmente recuperado.

Después de cinco años en Segunda División B, Dani, que destaca por su seguridad defensiva y llegada a línea de fondo, defendió durante el primer tramo de temporada 2016/2017 los intereses del Villaralbo, conjunto encuadrado dentro del Grupo VIII de Tercera División.

Daniel Mateos, que será presentado próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, ya se encuentra entrenando con sus compañeros a las órdenes de Alberto Parras.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.