Empieza el año 2017 para el CN Criptana

Empieza el año 2017 para el CNC
Cristina García y José Manuel Quirós convocados por la Selección CLM. Regional de Larga Distancia en Tomelloso.
Mes de competiciones y grandes ilusiones en el nuevo año 2017. El Club Natación Criptana empieza el año con una gran noticia, y es que Cristina García y José Manuel Quirós han sido convocados con la selección de Castilla La Mancha para participar en el próximo Campeonato de España de natación por Comunidades Autónomas Junior e Infantil.
Dicho Campeonato se desarrollará en la Piscina Olímpica de Castellón, La Salera, piscina de 50 metros y 10 calles, los próximos días 11 y 12 de Febrero. Cristina García, que repite convocatoria nadará la prueba corta de crol, 50 libres y las pruebas de braza, 100 y 200. Mientras tanto, José Manuel Quirós, que ya estuvo con la selección alevín en Cáceres la temporada pasada, debutará con la selección infantil-Junior con las pruebas de crol 200 y 1500. Es la cuarta temporada consecutiva que el CN Criptana aporta al menos un nadador a esta selección, lo que pone de manifiesto el buen hacer de los nadadores y su cuerpo técnico.
Pero antes estos nadadores y el CNC tiene por delante un mes cargado de competiciones, el próximo fin desemana 10 nadadores se lanzaran a la piscina de Tomelloso para disputar un año mas el regional de Larga Distancia, los 3000 metros crol serán nadados por Belén Sánchez Rojo y Marta Soriano en chicas, Jorge Sanchez, Carlos Cicuendez, los hermanos Carriazo y Manuel Menéndez en chicos, mientras que los 2000 metros lo nadarán Jose Manuel Quirós, Aitor Ballestero y Teresa de la Guía.
Con esta competición se dará inicio a un mes de Enero cargado de natación, larga distancia, deporte base, ligamaster y liga territorial, pero sobre todo a un año lleno de objetivos deportivos que con “trabajo y constancia e ilusión” se intentarán conseguir, disfrutando en todo momento de la natación.
(Visited 35 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.