Natación, Navidad y Solidaridad en el CNC

Natación, Navidad y Solidaridad en el CNC
50×100 solidario a favor de Caritas recauda casi 600 euros, comida y juguetes. Más de 200 personas participaron en el “I ENCUENTRO SOLIDARIO 50X100” y Aguagym. El Equipo Adelante consigue completar la distancia en tansolo 57 minutos y consigue el primer puesto.
Las Navidades además de ser unas fechas familiares y especiales por todo lo que esta representa, supone unas semanas donde mucha gente dispone de algo más de tiempo para hacer deporte, en familia y con amigos, y sobre todo por causas solidarias. Este ha sido el claro objetivo del Club Natación Criptana, intentar recaudar algo de dinero pero especialmente comida y juguetes para los más necesitados, colaborando así con Cáritas Parroquial de Campo de Criptana.
Para ello, el pasado 26 de Diciembre, más de 200 personas se daban cita en la piscina de Campo de Criptana para “brazada a brazada” completar las 50 series de 100 metros en equipos mixtos de 5 componentes. Además de este reto, simultáneamente se llevaron a cabo dos clases de aquagym con los mismos fines, colaborar con las personas que actualmente peor lo están pasando.
El evento 50×100 constó de tres turnos, el primero y el tercero compuesto por 12 equipos cada uno trataba de completar las 50 series de 100 por relevos de cada uno de sus componentes, entre estos 24 equipos, nadadores provenientes de clubes como CN. Quinaqua, CN Gigantes, Cn Master Tomelloso, CN Criptana, CN Criptana Master, nadadores independientes de Campo de Criptana, así como el equipo Adelante, nadadores que hace unos meses braceaban en contra de la ELA, nadaban con fines solidarios.
Finalmente, el equipo adelante se alzaba con el primer puesto al completar el reto en 57 minutos, mientras el segundo puesto era para las Spice Girls (59 ́) y el tercero el escuadrón pica-pica. (60 ́)
El segundo turno, destinado a los más pequeños, fueron 50 series de 50 por equipo y fueron completados por seis equipos, todos ellos nadadores jóvenes del CNC. Desde niños y niñas del 2006 hasta jóvenes nadadores del 2010, pequeños valientes que han querido colaborar por una buena causa.
Fuera del aspecto deportivo, lo más importante fue todo lo recaudado, casi 600 euros en inscripciones así como la gran aportación de comida y juguetes de todos y cada uno de los equipos, que irá destinado a Caritas Parroquial.
Todo ello no hubiera sido posible sin la estimable colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, así como colaboradores, junta directiva CNC, Pablo Luceron (instructor aquagym), Caritas, Supermercados CASH- ECOFAMILIA, Patatas Amores, Bodegas Vidal del SAZ, Farmacia Ana Durán, Parafarmacia María Luisa González, Farmacia Ortopedia Arango, cronometradores y todo aquel que ha ayudado a pasar una buena jornada de natación en familia, con amigos y por una gran causa.
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.