EL C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM ORGANIZA EL “V CONTROL DE MARCAS” CON GRAN PARTICIPACIÓN

El próximo domingo día 8 tendrá lugar en la Pista Azul de Atletismo de la capital regional el “V Control de Marcas de Invierno C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum” en el que se prevé una gran participación no solo por número de atletas sino por el nivel de algunos de ellos.

        En la prueba de 300 m.l., prueba no oficial en el calendario atlético, está ya inscrito el Campeón de España de 400, el toledano Lucas Búa de Miguel que el año pasado realizó la Mejor Marca Española de 500 en esta misma competición. En categoría femenina, la solanera Herminia Parra(Playas de Castellón) intentará mejorar su marca en los 300 (40:73) y sumar así esta al Récord Regional Absoluto de 400 (55:19) que ella misma posee desde junio del año pasado en Alcobendas.

        Y en 1500 femenino, un interesantísimo duelo. La actual Campeona de España, la soriana Marta Pérez (Valencia Esport) luchará por el triunfo contra durísimas rivales del Playas de Castellón: la internacional Promesa Cristina Juan (4:17:62), Miriam Costa (4:38:53) y la local y homenajeada del día, la exsanildefonsera Irene Sánchez-Escribano Figueroa, internacional absoluta en dos ocasiones y actual Subcampeona de España de 3000 m.Obstáculos.

     A las 12 h. está prevista la interrupción de las pruebas atléticas para que se realice el acto por el cual la atleta toledana recibirá el homenaje de todo el mundo del atletismo dejando su huella en la calle 7 de la Pista Azul que, a partir de ahora, estará dedicada a ella en calidad de 1ª Atleta Toledana Internacional Absoluta. Allí estarán la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón así como el Concejal de Deportes, el Presidente del C. Atl. San ildefonso y demás autoridades. 

Y para poner la guinda a la jornada, nuestro patrocinador Banco Mediolanum sorteará entre los asistentes gorras, bolígrafos, camisetas… y un magnífico iPad APPLE de 32 Gb

    Así pues, el espectáculo está servido: muchas pruebas tanto para mayores (federados) como para pequeños (con ficha escolar), atletas de nivel internacional en la pista, dedicatoria para Irene Sánchez-E. de la calle 7 de la pista y sorteo de regalos de Banco Mediolanum.  Será la primera prueba atlética de la región pero, al igual que Irene, dejará huella.

   ¿Te lo vas a perder?. El domingo 8 te esperamos en las pistas de la ECEF de Toledo.  Y si quieres participar, todavía estás a tiempo porque el plazo de inscripción termina el miércoles 4 (13:00 h.). Tú también puedes ser protagonista.

Jesús Domínguez D.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Un comentario sobre “EL C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM ORGANIZA EL “V CONTROL DE MARCAS” CON GRAN PARTICIPACIÓN

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.