El TrainingRey termina por todo lo alto el año

El equipo toledano despidió el año con matrícula de honor.

 

 

  • El club TrainingRey Tello estuvo presente en todas las pruebas del evento más mediático de la provincia Toledana teniendo un gran protagonismo

 

1 de Enero de 2017. El último día del año 2016, bajo un ambiente inmejorable y con el marco de la bonita e ilustre ciudad de Toledo, se celebró la San Silvestre Toledana 2016, en donde participaron un total de 5.500 corredores que recorrieron las calles de la capital de Castilla La Mancha ante la atenta y animada mirada de un público toledano que rondó las 20.000 personas.

Uno de los grandes protagonistas de esta San Silvestre fue el Club Toledano, TrainingRey Tello, que acudía con la responsabilidad de presentar a 117 corredores en la línea de salida, lo cual es una cifra récord para un equipo en este evento.

La actividad celeste comenzó desde muy temprana hora bajo la dirección del 5 veces ganador de esta carrera Fernando Rey.

A las 17:00 horas empezaron las carreras de las categorías inferiores, y los éxitos no tardaron en llegar para el cuadro celeste de la mano de Emma González 1ª en 14-15 años, Sara Fernández 2ª en 6 a 9 años, Zaira Navarro 2ª en 10-11 años, Mario Rosell 4º en 14-15 años, Rodrigo Silva 4º en 6 a 9 años, Alex Rodríguez 4º en 10 a 11 años o Paula de Diego 4ª en 6 a 9 años, confirmando de esta manera lo que es ya una realidad, y es que la cantera de este equipo viene pisando fuerte.

Poco más tarde a las 18:00 horas, se dio paso a la prueba reina, donde miles de personas se lanzaron a correr. Sonia Ruiz, capitaneó a los celestes, y aunque no pudo repetir el triunfo del año pasado, a sus 42 años logró estar una vez mes en pódium al ser 3ª de la general femenina. Leticia Castro fue 2ª absoluta y Daniela Rojas 3ª veterana. La sorpresa vino en la competición juvenil, donde los chic@s de esta categoría corrían junto a los absolutos y el joven prometedor de 16 años, Rubén Largo, se alzó con la victoria.

Tras acabar la Carrera y antes de acceder a la ceremonia de premios, el TrainingRey Tello tuvo su propia celebración interna con los corredores disfrutando de una suculenta comida preparada por Industrias Cárnicas Tello, el patrocinador del equipo, que les surtió con sus productos. Tras esto, el club fue llamado al escenario para que subieran todos a recoger el premio al equipo más numeroso, terminando así un día memorable para esta entidad que crece por momentos y que aquí cosechó 3 triunfos y 5 pódium.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.