El TrainingRey Tello hará historia en la San Silvestre Toledana 2016

El equipo toledano crece exponencialmente.
EL TRAININGREY TELLO HARÁ HISTORIA EN LA SAN SILVESTRE TOLEDANA
El club TrainingRey Tello acude a la cita toledana superando ampliamente el centenar de corredores en la línea de salida.
El próximo sábado 31 de diciembre llega la trigésimo quinta edición de la San Silvestre Toledana, el evento más multitudinario y mediático de la provincia de Toledo. Ese día, entre participantes y espectadores, cerca de 20.000 personas abarrotarán las calles de la capital de Castilla La Mancha para tomar parte de una manera u otra en lo que es toda una fiesta deportiva y social.
En lo que se refiere a la participación de entidades deportivas, este año se verá algo insólito, el Club TrainingRey Tello va a presentar 115 corredores a la línea de salida, lo que es una cifra de
auténtico récord.
El equipo celeste estará dirigido una vez más por su conductor, Fernando Rey, y tendrá como
capitana a la vencedora de la edición pasada, Sonia Ruiz, que defenderá su título.
De esta manera el TrainingRey Tello acude a La San Silvestre con representación de corredores en todas las categorías posibles, desde las pruebas iniciales para los más pequeños donde se encuentran trabajando con ahínco en el futuro, hasta la prueba popular de adultos donde dan una gran importancia a la salud y ahora más que nunca con su unión a Industrias Cárnicas Tello.
Una vez más el conjunto toledano acabará el año fomentando hábitos deportivos y saludables en
todas sus vertientes posibles.
(Visited 146 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.