Ricardo Martínez del Training Rey ganador de la XIX San Silvestre villasecana

 

GEMMA HIDALGO (CAT LIBERBANK) VENCEDORA EN FÉMINAS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.

 

SE RECAUDARON COMO DONATIVO A FAVOR DE DOWN TOLEDO MAS DE 1.300 EUROS.

 

El atleta entrenado por el maratoniano, Julio Rey, RICARDO MARTINEZ del equipo del Training fue el triunfador de la presente edición en dura pugna con el atleta pueblano, David Magán del Runner AD San Miguel que ocupó el segundo puesto de la clasificación y que se convirtieron en los claros dominadores de la presente edición de la San Silvestre Villasecana que ha organizado un año más el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en su Concejalía de Deportes y que ha contado con record de participación siendo la más importante con más de 315 atletas en sus diecinueve años de historia con un nivel altísimos de participantes. En tercer lugar de la clasificación general de la prueba quedó el atleta del CAT Liberbank, Jorge Rodríguez.

 

En categoría femenina el primer puesto, por cuarto año consecutivo, fue para la atleta de Parla, Gemma Hidalgo del CAT Liberbank que ganó con claridad la prueba femenina absoluta seguida de Laura Martínez del equipo madrileño AD Marathon y en tercer lugar Laura Galiano del club Educar Runner una carrera muy disputada e igualada por parte de las atletas femeninas participantes.

 

Más de 315 atletas participantes, récord de participación en la historia de la San Silvestre Villasecana.

 

Más de trescientos quince atletas inscritos estuvieron presentes en la presente edición desde la categoría de prebenjamines hasta la categoría reina de la prueba la absoluta  participando atletas procedentes de la capital regional, Toledo, así como de la Comunidad de Madrid, Madrid, Valdemoro, Getafe, Rivas, Parla, Fue, cubas, Serranillos, Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, Móstoles, San Martin de la Vega, Ciempozuelos, así como atletas inscritos de Cádiz, Tarrassa y de pueblos de la provincia de Toledo como La Puebla de Montalbán, Sonseca, Cobisa, Yuncos, Yepes, Mazarambroz, Mocejón, Menasalbas, Cobeja, Villaluenga de la Sagra, Bargas, Alameda, Añover, Fuensalida, Consuegra, Nambroca, Belvis de la Jara, Cedillo Yuncler, Magán, Olias del Rey, Casarrubios, Argés, Portillo, Carranque, Illescas, Villasequilla, Los Yébenes, Recas, Ugena, Layos, Ciruelos, Novés entre otros, destacando un año más la numerosa participación de atletas de la localidad en la categoría absoluta y de veteranos junto con las categorías de base –alevines, benjamines-.

 

 

 

 

 

SAN SILVESTRE SOLIDARIA A FAVOR DE DOWN TOLEDO.

 

La presente edición de la San Silvestre Villasecana ha sido un año más solidaria y todos los ingresos de las inscripciones, así como del Dorsal solidario para aquellos que no participan pero quieren realizar un donativo, 1.302 euros, han ido íntegramente a DOWN TOLEDO para su importante labor que realizan en sus diferentes proyectos y acciones en la provincia de Toledo.

 

VETERANOS MASCULINO Y FEMENINO.

 

Con respecto a la categoría de veteranos se clasificaron en primer lugar el atleta moracho, Jesús Lungaran del Running Almanzor en masculino seguido de David Alvarez del Club Atletismo Novés y en tercer lugar, César García del Trotalindes de Mazarambroz y en categoría veteranas de féminas la toledana Marta Molina (Independiente) se clasificó en primer lugar seguidas respectivamente por Marleni Flores y Lourdes Hernánz.

 

En la prueba reina de la “XIX San Silvestre Villasecana” la clasificación de los atletas locales en sus tres primeros puestos fueron para: Gregorio Martín Villamor por quinto año consecutivo en primer lugar, seguido de Borja Jerez Zubieta que se clasificó en segundo lugar y José Luis Villamor Plaza en el tercer puesto. En Categoría Absoluta Femenina se clasificó en primer lugar la atleta, Lorena Hernández Martín. Con respecto a la categoría Veteranos A masculino el primer atleta local clasificado fue Gonzalo García seguido de Bruno Sobrino y Alvaro López. En féminas veteranas A se clasificó en primer puesto Charo Jerez Sánchez.

 

La presente prueba estuvo organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra colaborando los miembros de Emergencias Sercom La Sagra, Caja Rural Castilla-La Mancha y CCM Liberbank.

 

Al acto de entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Jesús Hijosa Lucas, los miembros de la corporación Estrella Basco, Jesús Gómez Plaza, Augusto Jerez, el juez de paz, Justo Díaz y el Concejal de Deportes, Fernando Sánchez.

 

 

 

 

TODAS LAS CLASIFICACIONES POR CATEGORIAS.

 

Todas la clasificaciones por categorías de la “XIX SAN SILVESTRE VILLASECA” se pueden ver en la web del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra:

 

www.villasecadelasagra.es/areas/Deportes/san-silvestre-villasecana

(Visited 99 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.