El FSD Puertollano realiza su primera incorporación

La secretaría técnica del  FSD Puertollano-Deportes Zeus ha decidido, ante las bajas que ha tenido la plantilla a lo largo de esta primera vuelta reforzar la plantilla del conjunto rojillo y tras arduas negociaciones su trabajo a dado fruto en forma de el primer fichaje para la segunda vuelta. El nuevo jugador de los manchegos estará el próximo día 2 de Enero, cuando vuelvan a los entrenamientos sus nuevos compañeros, a las órdenes de Javier Uceda, dispuesto a acoplarse rápidamente a las necesidades del conjunto presidido por José Gil Castilla y que tratará de iniciar una escala en la tabla clasificatoria.

 

Se trata de Miguel León Davila “Miguel” jugador universal  de 24 años (21-09-92) nacido en Bilbao, que llega al conjunto manchego en esta segunda vuelta. El jugador llega procedente del conjunto malagueño de UD Coineña FS  que milita en el Grupo V de la 2ª División B  a donde llego esta temporada procedente del Victoria Kent. El nuevo jugador rojillo ha conseguido con los malagueños 13 goles en lo que va de temporada y lucirá el dorsal 21 con el conjunto industrial. Destacar que Miguel ya conocía las tierra manchegas ya que militó 2 temporadas en el equipo juvenil del Salesianos Ciudad Real.

 

Puestos al habla con Miguel,  aprovechaba sus primeras palabras para felicitar las fiestas a su nueva afición y nos decía lo siguiente referente a su fichaje por el conjunto manchego: “Me llamo el director deportivo del club después de recabar información acerca de mi juego. Ya había jugado en el Salesianos Ciudad Real en mi etapa juvenil y tenía un gran recuerdo de mis enfrentamientos contra el FSD Puertollano a parte tengo familia en Ciudad Real lo que ha hecho todo mucho más fácil y no he dudado en aceptar la oferta.  Vengo muy ilusionado para disfrutar de esta nueva experiencia en la 2ª División y estoy seguro que vamos a disfrutar mucho juntos.

 

El nuevo jugador rojillo se definía de la siguiente forma: “Soy un jugador que siempre he tenido gol y espero continuar igual, además aportare también intensidad en el juego. Me gusta tener el balón y jugarlo pero sobre todo vengo a ponerme a disposición del equipo, trabajar duro, hacer lo que me pida el entrenador y disfrutar de la 2ª división, una categoría muy bonita a la vez que exigente. Espero que todo nos salga bien continuar aprendiendo  y ayudar en lo que pueda a que podamos comenzar a escalar posiciones en la clasificación. Seguro que nos vamos a divertir en esta segunda vuelta”.

 

Para finalizar Miguel tenía sus primeras palabras para la que será su afición durante esta segunda vuelta de la temporada 16/17. “Llego dispuesto a darlo todo por estos colores, espero la afición siga asistiendo al Pabellón Antonio Rivilla y confiando en nosotros. Ellos tienen que ser nuestro sexto jugador y estoy seguro que van a disfrutar de una emocionante 2ª vuelta  con nosotros ya que estamos dispuestos a darlo todo. Hay un gran nivel en la categoría pero con nuestro esfuerzo y trabajo seguro que daremos muchas alegrías, concluía el nuevo jugador.

Miguel León Davila (21-09-1992)

   (Miguel

(Visited 60 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.