Dura derrota del Mora FSF en Pontevedra

Un desconocido Mora FSF- A.Sánchez se deja tres puntos vitales en la pista del colista.

POR: PRENSA MORA FSF

El planteamiento que tan buen resultado había dado en las últimas jornadas, no fue efectivo ante Leis. Las gallegas, tenían bien estudiado el sistema de juego del Mora FSF, y pronto se adelantaron en el marcador. Un error de circulación en el juego de cinco a tan sólo 2 minutos del saque inicial puso el 1-0 en el luminoso.

 

A las de Eduardo Soler les costó entrar en juego en una primera mitad donde no salía nada. A pesar de ello, el Mora llevaba mucho peligro a la contra y sin perder la calma, logró igualar el encuentro. Un balón muerto en el interior del área tras el lanzamiento de un córner fue aprovechado por Dávila para poner el 1-1 en el marcador.

Tras el gol, el encuentro se igualó en intensidad y en ocasiones, pero las morachas seguían sin estar finas en las acciones individuales. De nuevo una mala ges1ón del resultado en los minutos finales permitó a Leis irse al descanso con ventaja. Dávila no pudo aprovechar un uno contra la portera, y en la jugada siguiente, un error en el repliegue puso el 2-1 en el marcador.

Un gol justo antes del descanso que hizo daño al Mora FSF. A pesar de ello, en la segunda mitad las toledanas fueron algo superiores con el balón pero no lograron finalizar con claridad. Hubo que esperar hasta el minuto 10 a un disparo de falta de Cuervo que rebotó en una defensora y se coló en el fondo de la red. Con el empate, el Mora disfrutó de sus mejores minutos en la cancha, y estuvo cerca de hacer el tercer gol. Primero una espectacular volea de Cuervo, que se marchó rozando el larguero y después en un uno para uno, Cris no logró superar a la portera.

La tensión aumentó en el tramo final de un partido donde ambos equipos se jugaban mucho y a lo que contribuyó la pareja arbitral que señaló la quinta falta en contra del Mora FSF. Y en un robo de balón a falta de 30 segundos para el final, el Leis se aferró a la salvación con el 3-2 que les dio la victoria.

En la plantilla queda la sensación de que la derrota ha sido fruto de fallos propios más que acierto del rival. Ahora afrontan el parón navideño con la vista puesta en los dos próximos encuentros, los últimos de la primera vuelta, donde el Mora está obligado a puntuar.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.