Último fin de semana liguero del 2016 para el Moprisala

Los JUVENILES vencieron en el derby al Ciudad de Toledo FS y se quedan solos al frente de la clasificación con 10 victorias en los 10 encuentros disputados hasta la fecha.

El CADETE A por su parte, goleaba al Sport Los Llanos de Albacete por 10 goles a 0 y se beneficiaba del pinchazo de su máximo rival, el Salesianos Ciudad Real, para quedarse líder en solitario.

El esperado derby JUVENIL no defraudó al numeroso público asistente que se congregó en el Municipal de Olías. Los de Quique Soto salieron muy enchufados y al minuto 2 José Antonio abría el marcador en un córner. Poco después, otra vez José Antonio se plantaba solo ante el portero visitante y cuando lo superaba era derribado. Penalti y primera tarjeta amarilla, que luego sería importante. Andrei transformaba la pena máxima para hacer el 2-0. Y en pleno vendaval blanquiazul, Alvaro hace el tercero finalizando una rápida transición.

Minutos después el portero naranja vería la segunda amarilla por protestar y Nacho aprovechaba la superioridad para subir el cuarto al marcador. Para completar un extraordinario primer tiempo, Loren anotaba el 5-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido se emborronó y los nuestros no impidieron que el partido fuera dónde no convenía. Juego trabado y detenido, muchas faltas y tarjetas que llevaban al bonus a los locales con apenas nuevo minutos jugados. Para entonces, el Ciudad de Toledo había hecho dos tantos recortando distancia en el marcador e incluso dispuso de un doble penalty que Alexis detuvo con una gran intervención.

Loren hacía el 6-2 a la salida de un corner que daba tranquilidad, pero el cinco para cuatro bien gestionado suponía el 6-3 y llegaban minutos complicados. Una buena defensa de Pablo y su fé para llegar a un balón que se perdía por línea de fondo supuso el 7-3. En la misma jugada llegaban dos expulsiones, una por equipo, pero con ambos conjuntos jugando con uno menos el marcador se alteró. Y aunque los visitantes volvían a anotar dos nuevos goles en los minutos finales, los 3 puntos y el liderato se quedaban en casa.

Por su parte, el CADETE REGIONAL recibía al Sport Los Llanos albaceteño antes del largo parón de la competición, más allá de un mes por Navidad y Selección. Los de Monroy no querían sorpresas y en un buen primer tiempo sentenciaron el choque con 4 goles que pudieron haber sido alguno más, pues el mismo número de balones fueron a parar a los postes de la meta visitante. Tras la reanudación, el panorama no cambió y poco a poco fueron llegando los goles hasta el 10-0 definitivo gracias a sendos hat tricks de Jesús y Oscar y tres tantos más de Rafa, Marco y Fran además de uno en propia meta. Destacar que por primera vez en la liga, la portería se mantuvo a cero, gracias a las buenas intervenciones de Rubi y Fer. el moprisala acaban 2016 como líderes en solitario de la máxima competición regional.

El INFANTIL A, que también recibía al Sport Los Llanos, sufrió mucho más para sacar adelante su encuentro y mantener el pleno de victorias. En un discreto encuentro, los de Monroy llevaron el peso del partido pero sin finalizar muchas de sus posesiones ni crear demasiado peligro en la meta albaceteña. Aún así, una buena acción de Fer la culminaba Pablo para hacer el 1-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, los visitantes empataban y los minutos iban pasando con el encuentro abierto. Los toledanos apuestan por el juego de cinco con casi 15 minutos por jugarse y pese a disponer de varias ocasiones, hasta 4 minutos del final no logran el 2-1 por medio de Jorge Salcedo, que termina dando una importante victoria en la lucha por la Liga Regional.

También sufrió el BENJAMÍN A para vencer al Juan de Padilla. Los colegiales aprovecharon el mal comienzo de los nuestros para ponerse con dos goles de ventaja y aunque los de Carlos remontaron gracias a los tantos de Fran y de Lucas y Sergio por partida doble, terminaron pidiendo la hora para vencer por 5 goles a 4. Aún así, los de Carlos consiguen su cuarto triunfo consecutivo y siguen escalando posiciones en la clasificación.

Más cómodo fue el triunfo del PREBENJAMÍN A, que tras su conquista del Torneo de Guadalajara, volvía a la competición doméstica para enfrentarse al Ciudad de Nara. En un buen partido de los peques, consiguieron la victoria por 11 goles a 3 y, sobre todo, demostrando su crecimiento en el juego semana a semana.

El PREBENJAMÍN B, también vencía en su doble duelo de esta semana. El Viernes vencía al Colegio Mayol en el encuentro de esta jornada por 6 goles a 0 en un partido cómodo para los de David y que suponía su primer triunfo liguero. Y el sábado disputaba su aplazado de la jornada 2 en el Colegio Infantes, donde superaba a los locales por un ajustado 3-4 con destacada actuación de Diego, autor de los 4 tantos.

Y la octava victoria del fin de semana la conseguía el CADETE B frente a Cuerva por 6 goles a 3, lo que unido al tropiezo de Menasalbas otorga el liderato en solitario a los de Javier. No fue un buen encuentro de los toledanos que, sin embargo, dispusieron de múltiples ocasiones para haber vencido con mayor holgura. Al final, dobletes de Isaac y Marco y dos tantos más de Alex Pareja y Raúl para dejar en casa los 3 puntos.

La jornada nos deja también dos empates. El BENJAMÍN B veía como dos puntos se le escapaban en el último instante en su visita a Santa Bárbara, pues los de Sergio iban venciendo gracias a los tantos de Rodri pero el partido finalizaba con empate a 2 goles.

Caso inverso el del CADETE C, que ha rescatado un punto en el tramo final de su encuentro ante el Futsal Imperial. Los visitantes se marchaban con un escueto 0-1 al descanso y ampliaba renta tras la reanudación. Avendaño hacía el 1-2 pero un nuevo tanto visitante alejaba la opción de puntuar. En los últimos minutos, dos nuevos tantos de Avendaño suponían el 3-3 definitivo.

Las derrotas de esta semana fueron las del INFANTIL B, que caía derrotado ante el Futsal Imperial por 1-3, con gol de David jugando de cinco. Y la del JUVENIL B, que no tuvo opciones en su encuentro ante los talaveranos del Formación Deportiva y caía derrotado con claridad por 3 goles a 10, con tantos de Nacho, Homar y Quique.

Y los ALEVINES no pudieron jugar esta semana. En el caso del B, el Virgen de la Caridad avisó para aplazar el encuentro mientras que el Ayto de Sonseca no se presentó a jugar con el A. Una lástima para nuestros chicos que se vieron obligados a realizar un improvisado entrenamiento para aprovechar el viaje en balde.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.