Sobresaliente jornada para el FS Pozo de Guadalajara

Sobresaliente jornada para FS Pozo de Guadalajara

POR: JON PARRA

Prebenjamín y alevín impidieron el pleno de victorias, aunque estos últimos compitieron a un espectacular nivel.

Juvenil

Tercer triunfo del curso para el juvenil, ante Ciudad de Guadalajara C (10-7). Los poceros rojillos fueron muy superiores a su rival, y sólo la falta de puntería en el primer tiempo evitó llevar el encuentro casi sentenciado al descanso.

Los locales empezaron muy fuertes, presión alta e intensidad al balón que provocó que los morados estuvieran embotellados en los primeros minutos con muchas ocasiones rojillas. El fútbol-sala no perdona, ya que a los tres de juego, y prácticamente en la primera vez los de Guadalajara pasaban del centro campo  hicieron el 0-1. El camino no era otro que insistir, y Pablo Pastor encontró el gol a 13 del descanso tras una buena jugada (1-1). Rubio culminó la remontada, muy merecida, a ocho del intermedio tras transformar una falta directa (2-1). La superioridad local era manifiesta, pero la incertidumbre en el marcador también, y Andi en su debut logró el 3-1 con un buen disparo a tres del descanso para encarrilar el partido, que todavía se puso más de cara tras una gran jugada colectiva culminada por Pablo Pastor a 18 segundos del descanso (4-1). De forma incomprensible, un error pocero dio lugar a que los de Guadalajara lograran el 4-2 en el último segundo del primer tiempo.

El inicio de segunda parte por parte de los poceros fue sublime, disputando el conjunto rojillo sus mejores cinco minutos  de lo que llevamos de temporada, con un gran juego colectivo, movilidad, velocidad con balón, paredes, etc. De esta forma un doblete de Miguel Pendás, y los goles de Cristian Garrido y Miguel Smykla pusieron el 8-2 que encarrilaba el partido de forma clara. Tras esta tormenta los rojillos cometieron dos fallos incomprensibles a 14 del final para que los del Ciudad se pusieran 8-4, pero Rubio a 12 de la conclusión y Luismi Oreja a 7 dejaron el marcador en una clara ventaja de 10-4. En los últimos cuatro minutos los rojillos estuvieron muy mal en defensa, con fallos más propios de benjamines que dieron lugar a que los morados se pusieron 10-7. Tres nuevos puntos para el juvenil, con un gran juego en muchas fases pero se debe mejorar la intensidad en fases del partido para no encajar tantos goles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- Andi, Pablo Pastor, Miguel Pendás, Luismi Oreja, Andrei, Alin y Alejandro Márquez.

Goleadores: Pablo Pastor (2), Rubio (2), Miguel Pendás (2), Andi, Cristian Garrido, Miguel Smykla y Luismi Oreja.

Tarjeta amarilla: Andrei.

Cadete

El cadete completó una de sus mejores actuaciones del curso, superando al EM Azuqueca A (2-6). Los poceros comenzaron el partido perdiendo y algo despistados, pero con el paso de los minutos fueron creando buenas asociaciones para sumar tres nuevos puntos.

Los azudenses se adelantaron a los seis de juego tras una perdidad amarilla (1-0), pero dos minutos más tarde Marcos Sastre tras un buen robo igualó de nuevo el partido. Tras el empate los poceros tenían el partido en el alambre, con más ocasiones que los rojinegros pero con gran incertidumbre en el marcador. Dani Rubio tras un rebote en una contra hizo el 1-2 a seis del descanso, y Marcos Sastre tras estrategia de córner hizo el 1-3 que daba más tranquilidad a apenas dos del intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron a cerrar el partido, conscientes de que un gol casi sentenciaba el partido. Costó, pero llegó tras una buena jugada de equipo culminada por Javi Izquierdo a los doce de juego (1-4). Dos minutos más tarde Marcos Sastre culminó una contra y su triplete particular para poner el 1-5 en el electrónico. Con esta amplia ventaja hubo algunos momentos de relajación, aprovechados por los azudenses para lograr el 2-5 tras un error defensivo a dos del final. Los rojinegros sacaron portero-jugador, y Jaime Porcar aprovechó una perdida cerca del final para hacer un gran gol (2-6). Buenas sensaciones para el equipo en el último partido del año.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Josete, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín, Javi Domingo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Javi Izquierdo, Germán Mesa y Dani Rubio.

Goleadores: Marcos Sastre (3), Dani Rubio, Javi Izquierdo y Jaime Porcar.

Infantil

El infantil resolvió sin excesivas complicaciones su encuentro ante Asociación TSIS (2-7). Los poceros no realizaron su mejor partido, con bastantes bajas. Dos arreones de buen juego en los inicios del primer y el segundo tiempo dieron la victoria.

Los rojillos dominaron con claridad los diez primeros minutos del partido, teniendo ocasiones muy claras. Nacho Escaso a los seis de partido hizo el 0-1 tras un buen disparo, y dos más tarde Óscar puso el 0-2. Tras esto los poceros empezaron a sestear y dieron vida a su rival, que poco a poco se fue estirando y pudo meterse en el partido con alguna ocasión clara. Con 0-2 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte un inicio arrollador de los poceros puso el 0-6 a los cinco de juego, con tantos de Alejandra Andrés y de Álex Sastre por partida triple. Un error en defensa dio lugar al 1-6 a nueve del final, pero Alejandra de nuevo amplió la ventaja a 11 del final 1-7. TSIS acortó distancias a seis de la conclusión (2-7), ante un Pozo que bajó la intensidad por momentos. Excelente arranque de temporada del equipo, con cuatro triunfos en seis partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleadores: Álex Sastre (3), Alejandra Andrés (2), Nacho Escaso y Óscar Mesa.

Alevín

El alevín cayó en un duelo de zona alta de la Liga ante Asociación TSIS (5-3). El encuentro fue vibrante, de gran intensidad y propio de niños más mayores, emocionante y con muchas ocasiones, un buen espectáculo de fútbol-sala definido por la mayor fortuna de los de amarillos.

La primera parte fue de claro dominio de TSIS, que se adelantó a los seis de juego tras un error pocero (1-0). Cuatro minutos más tarde un rebote dio lugar al 2-0, pero tres después Nico Rodríguez de falta hizo el 2-1. Dos nuevos errores rojillos dieron lugar al 4-1 a seis del descanso, tras fallar en la defensa de un córner a los 16 de juego y no tapar a tiempo un tiro a tiempo.

Los poceros pusieron remedio al dominio amarillo, y fueron los dueños claros del segundo periodo mereciendo quizás puntuar. Recién comenzada la segunda parte Marcos Popa logró el 4-2, y a continuación innumerables llegadas poceras que le hacían merecedor de empatar pronto el partido. La fortuna que otras veces fue aliada de los rojillos le fue esquiva, ya que cuando mejor estaban jugando un rebote dio lugar al 5-2. El Pozo no bajó los brazos, siguió insistiendo y un minuto más tarde Javi Hurtado marcó el 5-3 tras rechace de falta. Hubo ocasiones muy claras para los rojillos, aunque la alta intensidad del partido provocó que Asociación TSIS dispusiera de tres dobles-penaltis para sentenciar el choque. Nada que reprochar a los chicos, que se dejaron todo en la pista pero no tuvieron fortuna en los momentos clave.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Zeus Díaz y José Manuel -cinco inicial- Raúl Muñoz, Nico Rodríguez, Martín Caballero, Diego Staszuk e Isma García.

Goleadores: Nico Rodríguez, Marcos Popa y Javi Hurtado.

Benjamín

Nuevo triunfo del benjamín ante Ciudad de Guadalajara AMPAS (5-2). Los poceros fueron claros dominadores, y sólo se complicaron un poco el encuentro en un tramo de la segunda en el que los azules se llegaron a poner 3-2.

El principio de partido para los rojillos no fue bueno, con muchas imprecisiones y poca claridad, aunque con el paso de los minutos los poceros comenzaron a mejorar y una buena jugada de equipo dio lugar al 1-0, a los diez de juego, obra de Abraham. Se pudo ampliar la ventaja, pero con la victoria por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte los poceros trataron de ampliar su ventaja, y dos goles de Álvaro Postiguillo tras córner a 17 y 14 del final pusieron el 3-0 a favor de los rojillos. Pese al dominio y el buen juego de El Pozo el encuentro se complicó, ya que un error a nueve del final y una falta a seis pusieron un inquietante 3-2. Ángel Auñón culminó una gran jugada de equipo a cinco de la conclusión para poner un 4-2 que daba tranquilidad. Marcos González en los instantes finales hizo el 5-2 definitivo, en un segundo periodo en el que los poceros hicieron un juego colectivo brillante en muchas fases.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Álvaro Postiguillo y Miguel Algar -cinco inicial- Abraham, Sergio Guerrero, José Alberto, Víctor Hueso, Félix y Ángel Auñón.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2), Abraham, Ángel Auñón y Marcos González.

Tarjeta amarilla: Álvaro Posiguillo.

Prebenjamín

El prebenjamín se vio ampliamente superado por Adoratrices/Niña María, que fue un rival muy fuerte (2-0, 18-1 en goles reales).

En el primer cuarto los poceros fueron competitivos, ya que aunque se adelantara pronto su rival (1-0) se mantuvo la mínima desventaja hasta los últimos dos minutos, cuando los naranjas se pusieron 3-0. Álvaro Santano acortó distancias (3-1), pero en los instantes finales llegó el 4-1. En el segundo cuarto 5-0 sin paliativos para Adoratrices, para ponerse 9-1 y llevarse el primer punto de partido.

En los dos últimos cuartos derrota por 6-0 y 3-0, para llegar al 9-0 definitivo con el que Adoratrices se llevó el segundo punto del partido y el triunfo final. Toca trabajar para seguir mejorando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrían García, Samuel Algar, Samuel Rodríguez, Carlos Buira, Marcos Sierra, Iker Rubio, Izan Lerma, Álvaro Santano, Antonio Hermoso, Rocío García, Dani Gómez, Alejandro Hipólito y Sergio Gómez.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.