CRÓNICA: CB Ocaña 55-83 CB Torrijos

CB Ocaña 55 – CB Torrijos 83

Partido trampa por las fechas en la que se encontraban pero que el equipo torrijeño, plagado de ausencias, tuvo controlado en todo momento. La veteranía del CB Torrijos frenó el ímpetu local que dio mucha guerra al comienzo del partido pero que se fue desinflando siendo un quiero y no puedo. El partido también sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales.
El CB Torrijos se encuentra en cuarta posición con cinco victorias, una derrota y un partido menos que los dos líderes imbatidos Basket Talavera y CB Cobisa. El próximo rival de los torrijeños será el CB Azucaica el próximo 14 de Enero a las 19,30 en el Pabellón Municipal.

Aprovechamos este último mail del año para felicitar las navidades a todos los simpatizantes del CB Torrijos. Esperemos que este próximo 2017 sea igual de bueno que el 2016 en el que los amarillos han sido campeones de Liga y Copa y casi logran la machada de estar todo el año invicto, habiendo perdido solo un partido.
Podéis consultar todos los resultados en la web http://www.apbclm.com/competiciones/?league_id=22&season=16-17

Ya está a la venta la lotería del CB Torrijos. 21942. Todo aquel que quiera colaborar con el club solo se tiene que poner en contacto con la directiva y jugadores.

Sigue las RRSS del CB Torrijos.
Blog: http://cbtorrijos.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/ClubBaloncestoTorrijos/
Twitter: @CBTorrijos
Instagram: cbtorrijos
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCH0xxXfKQNqR_A0yenfvPMw

(Visited 38 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.