El Sacedón despide el año ganando al Ocaña y manteniendo el liderato

EL SACEDÓN DESPIDE EL AÑO CON VICTORIA Y LIDERATO

 

POR: ISMAEL SANZ

 El último partido del año enfrentaba a los chicos de Sacedón ante Ocaña, con la posibilidad de mantener el liderato a pesar de contar con un partido menos, y además despedir de manera inmejorable un comienzo de temporada histórico para un equipo con tan sólo año y medio de historia, y así fue, todo rodado.

 La primera parte fue  dominada a partir del minuto cinco, donde los locales se deshicieron de la presión de Ocaña y empezaron a tener ocasiones una detrás de otra hasta alcanzar el 3-0 antes del descanso con goles de Dani.C. y dos de Gabi. Eso sí, justo antes del descanso, Ocaña marcaba su primer gol por medio de Sergio Heras y dejaba el partido vivo para la segunda mitad.

 La segunda parte fue distinta. La intensidad local bajó, su defensa también y Ocaña llevó el peso del partido pero sin crear un gran número de ocasiones, y las que creó fueron bien resueltas por el portero local Edu. Sacedón seguía saliendo a la contra pero no lograba el objetivo y a falta de doce minutos los visitantes lograban su segundo tanto otra vez con gol de Sergio Heras. A pesar de todo los ribereños apenas pasaron apuros y contaron con varias ocasiones para sentenciar, la corta distancia y el ímpetu visitante  mantenía la emoción en las gradas. Al final victoria de los de Sacedón 3-2 que les hace mantener el liderato por delante de Talavera y con un partido menos. Mientras que Ocaña acaba el año 7º con 22 puntos empatado con Alcázar (6º) y Minaya (8º).

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.